Componentes del Proyecto Educativo Integral Comunitario P.E.I.C




Componentes del proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)



A fin de atender a las Políticas Públicas en Educación y para la construcción de La Nueva Escuela (la escuela que queremos), El PEIC debe contemplar acciones para responder a los siguientes componentes como un espacio para la formación integral:


- La escuela como espacio de la comunidad. - La escuela como espacio para la producción. - La escuela como espacio para la creatividad. - La escuela como espacio de salud y vida. - La escuela como espacio para las innovaciones pedagógicas. - La escuela como espacio para la comunicación alternativa. - La escuela como espacio para las Tecnología de la Información y Comunicación (T.I.C). - La escuela como espacio comunitario de paz. - La escuela como espacio para la diversidad y la interculturalidad. - La escuela como espacio de recreación y deporte.


Ministerio del Poder Popular para La Educaciòn.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente