Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 25 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro , me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día ... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

ABECEDARIOS Y NÚMEROS PARA EL AULA.

Hola Amig@s!!!... A continuación, les presento unas hermosas imágenes de abecedarios y números , para trabajar con sus grupos , colocarlas en su aula...en fin , lo de que gusten!!!...Espero les sea de utilidad...Van con Full Cariño!!! y recuerden que, Nadie, nadie los ama como Dios!!!.

Fuente: Álbumes Web de Picasa.

Revista Maestra Jardinera

















22 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado útiles. Sheila

Anónimo dijo...

Buenísimo el alfabeto!!!!!, no puedo bajar la secuencia desde p a u y puede ser que falte una secuencia para terminar?. Muchisisisisisimas Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

hola como estas como hago para descargar las letras y el abcedario???

maestra Asuncion dijo...

Hola!!!. Gracias por visitar mi Blog!!!. Clikea dos veces la imágen que te guste y luego la copias a los archivos de imágenes de tu compu!!!. Un Mundo de Bendiciones!!!.

Anónimo dijo...

NO DEJAS DE SORPRENDERME, GRACIAS POR SEGUIR ENSEÑÁNDOME MILES DE COSAS INTERESANTES, MILLONES DE BESITOS >^_^<

Anónimo dijo...

sencillamente hermosas y amigables para los niños y niñas

Anónimo dijo...

FANTASTICO. FELICIDADES

Betsy cañizales dijo...

Hola feliz por estar y existir necesito un sugerencia de lista de utiles escolares para preeescolar por favor.
maestra Cañizales Betsy Puerto Cabello

Anónimo dijo...

me encanta tu blog pero no encuentro los carteles de las letras despues de la K. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Maribel. Me ha encantado tu Blog. Es un gran trabajo y muy útil, principalmente para quienes nos dedicamos a la docencia. Te doy las GRACIAS por anticipado.
Por cierto, el abecedario es precioso, aunque no he encontrado las letras que faltan para completarlo a partir de la "O". ¿Cómo podría obtenerlo?
De nuevo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola!!! Tu blog está bellísimo, gracias por compartir este material. Ya bajé este abecedario, pero no pude bajar la secuencia de la p a la u ¿cómo podría obtenerlo?

Anónimo dijo...

Hola: felicidades por tu tarea y por compartir tu aprendizaje.
Una pregunta como puedo salir del aprieto me falta la ultima serie P_Z.
Mi niña actualmente esta en el preescolar y estoy con ella trabajando para que conosca las letras.

Anónimo dijo...

excelente Blog

Anónimo dijo...

Lo grande y valorado en la vida es entregar tus conocimientos y sabidura a otros. Tienes un gran trabajo valórico te felicito.

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!es super util! solo que no encuentro la ultima serie (v,w,x,y y z). Solo faltan esas letras para completarlo. Mil gracias

Luis Rodriguez dijo...

Hola, Gracias por los aportes, quería decirte que la Lamina de P,Q,R,S,T,U esta dañada porque al hacerle doble click no se expande la imagen y al descargarla al tamaño que tiene sale muy pequeña, por favor resubela que es la única que me falta. Gracias

Oria Allyahan dijo...

Excelente Blog. Me gustaron muchísimo tus materiales pues soy profesora de ELE para brasileños y no tengo mucho materiales. Muchas gracias. Besitos

Paola Moreno B. dijo...

Muchas gracias, muy buen trabajo..... las imágenes están preciosas. Que esa sabiduría y amor por compartir el Dios todopoderoso la siga incrementando y ud. cultivándola.

yelliana moreno dijo...

muchas gracias pero falta unas letras de la o a la z cuando la publicaran para poder tener el abecedario completo gracias

yelliana moreno dijo...

disculpa falta es v,w x,y,z

SantiagoHMC dijo...

https://picasaweb.google.com/mariaarchivo10/AbecedarioIlustradoPrecioso

Aquí está el mismo alfabeto completo.
Excelente blog :D

Anónimo dijo...

que hermoso pero faltan las ultimas 5 letras, gracias por su compresión

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook