IMÁGENES PARA EL DÍA DE LA TIERRA.

Hola Amig@s!!!. Hoy les traigo full imágenes para el Día Mundial de la Tierra. Espero les gusten , van con cariño ...Ah y recuerden, nuestro noble Planeta, es el hogar que, hizo Dios , para que, habitáramos, crecieran nuestros hijos y nietos muy felices...Vamos a quererlo y cuidarlo, como el valioso Regalo que, Dios nos dio. Un Mundo de Bendiciones para ustedes!!!




















































































FUENTE: ALBUMES WEB DE PICASSA.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

8 Comentarios
  1. Muchas gracias! las laminas están muy bellas y si la Tierra es un regalo y como todo regalo debemos apreciarlo y cuidarlo....

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog! mucho material interesante, felicitaciones!!! saludos desde Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente trabajo, atractivo y novedoso para el docente de hoy. Éxitos en el concurso. Fedora Alemán de Pettit.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de todo corazón, por el apoyo , el cariño y la receptividad , que le han dado a esto, que, hago con cariño...para compartirlo !!!. Gracias a Ustedes!!!. Un Mundo de Bendiciones y Éxitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu blog es un excelente trabajo felicitaciones de verdad me sirvio y me gusto muchisimo no soy docente pro soy madre y de verdad me parece excelente gracias...me llamo rusmary y soy de guanare.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es: Aiskell Lozada, Soy de Caracas, me parece muy buena esta pagina, tiene un contenido bastante didactico, interesante y variado, soy madre de una niña de 4 años muy pila y aqui he encontrado apoyo para seguir estimulandola y reforzando lo aprendido en el preescolar, sigan así y no nos abandonen en esta tarea tan dificil de ser padres por favor! me acabo de suscribir a ustedes...

    ResponderEliminar
  7. que chido que se procupen sin asi

    ResponderEliminar
  8. neceito una tierra con partes:verde,azul,maron

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente