OTROS INDICADORES DE MATEMÁTICA PARA 5to GRADO.



Hola Amig@s, al igual que los indicadores, publicados para 4to grado, esto es, la continuación de la propuesta de indicadores para 5to grado publicados hace unos meses.


Como siempre digo...Esta no es "la verdad verdadera"...Esto fue lo que usé y me sirvió, los que, compartí y fueron de utilidad para muchos de mis colegas...solo eso, sin ánimos enciclopédicos, ni mucho menos, como casi todo lo que, publico en mi blog... lo que he vivido y aprendido en, estos, casi, 27 años de labor docente...Gracias por acompañarme en esta nueva aventura...por estar allí, leyendo esto que, escribo...Gracias desde y con todo mi corazón!!!...

A continuación, la propuesta...

Determina los múltiplos de 2, 3 ,5....

Determina los divisores de un número natural.

Utiliza los criterios de divisibilidad para descomponer en factores primos.

Determina el m.c.m entre dos y tres números.

Resuelve fracciones, aplicando las propiedades asociativa y conmutativa.

Identifica números primos y números compuestos.



Asunción Reyes Paiva.

Maestra Asunción.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
  1. Es muy interesante su blog maestra la felicito por su intelecto y su pasión por la educación... Dios le siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente