Frases para el Día del Padre!!!.






"Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre"
Abel Pérez Rojas (1970). Educador mexicano.


“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”
Johann Christoph Friedrich Schiller (1759-1805). Poeta, dramaturgo, filósofo e historiador alemán.




“Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado”
Charles Wadsworth pianista y creador musical




“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica”
Ruth E. Renkel




"Como es el padre así es el hijo (Qualis pater talis filius)"
Proverbio latino


“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”





"El que deja una imagen suya en sus hijos sólo muere a medias"
Carlo Goldoni (1707-1793) autor teatral italiano.


Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.



“El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad”



“Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo”
William Shakespeare (1564-1616) dramaturgo, poeta y escritor inglés.



“No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese”
Anne Sexton (1928-1974) poeta estadounidense



“Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá”
Autor anónimo.




"Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oído por la posteridad"
Juan Pablo Richter (1763-1825) Poeta y novelista alemán




“Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre”
Lydia M. Child (1802-1880). Feminista norteamericana.




“Vive tu vida como te gustaría que tus hijos vivieran la suya”
Michael Levine, profesor de Genética, Genómica y el Desarrollo.




“Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres”
Anónimo



“Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”
Michael Levine, profesor de genética, genómica y el desarrollo.




“Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”
Samuel Langhorne Clemens, mejor conocido como Mark Twain (1835-1910). Humorista y escritor estadounidense.




“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre”
Mateo Alemán (1547-1615). Escritor español del siglo de oro




“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”
Battista.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente