Boletín Informativo. 4to Grado. Otro modelo.



A continuación te ofrezco otro modelo de Boletín Informativo, solo como muestra de un 4to Grado:

Nombre del Estudiante: _____________________________

Grado: 4to


Rasgos de la Personalidad:


Es participativa, comunicativa y amistosa con sus compañeros y docentes, disfruta al colaborar con los demás. Tiene habilidad para manejar positivamente situaciones de conflicto (conversa, media para llegar a acuerdos).


Evaluación Descriptiva Globalizada:


Participa en conversaciones grupales, respeta el punto de vista de otros. Lee con fluidez, logra determinar la idea principal en textos leídos, su escritura es legible, aplica reglas ortográficas (se escribe m, antes de, p-b). Identifica elementos básicos de la oración (sujeto_ verbo _ predicado). Lee y escribe cantidades hasta la centena de millón, en números naturales. Logra ordenar series numéricas de números naturales y decimales de menor a mayor y de mayor a menor. Interpreta y resuelve problemas combinados de adición y sustracción con números decimales. Reconoce y expresa el valor de la familia en su vida. Comenta sobre costumbres y creencias de su familia. . Identifica cambios orgánicos de la niñez y la adolescencia. Identifica su espacio geográfico (país, estados y capitales). Participa en el análisis de artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, relacionados con aspectos trabajados en el Proyecto de Aprendizaje. Muestra interés por conocer la cultura de su país.


Recomendaciones del Docente:

Para consolidar la división es importante que, se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar. Demostrar interés en las actividades que realiza su hijo, le aportan confianza y seguridad en si mismo. La adolescencia es una etapa de cambios… ¡Vívela con tu hijo! .

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

8 Comentarios
  1. muy bueno tu blog amiga gracis por tu generosidad y com partir con nosotras de tus experiencias

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por todo el apoyo que nos brindas para desarrollar nuestra labor docente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones excelente blog el que brinda a todas tus colegas, gracias amiga por compartir todos tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. exelente material de apoyo gracias por esta aporte tan significativo, que nos enriquece como profesionales, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS! EN QUE PARTE DEL INFORME DESCRIPTIVO SE COLOCAN LAS FELICITACIONES, SIGUE ASI..., A LOS ESTUDIANTES?

    ResponderEliminar
  6. Saludos profa., espero que se encuentre bien

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog me sirvió de mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente