Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 25 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro , me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día ... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Diplomas de Reconocimiento...Para los Representantes.

Hola Amig@s!!!...Hoy les traigo unos Diplomas sencillos y Hermosos...Están elaborados, para dar Reconocimientos a Padres, representantes, familias, miembros de la comunidad...que , de una u otra forma, nos apoyaron como Institución!!!!. Espero les gusten ...Van con full cariño!!!!.































































Fuente: Elaborados por Asunción Reyes. Maestra Asunción.





5 comentarios:

Ginna dijo...

COLEGA ASUNCION, FELICIDADES POR TU EXCELENTE BLOG, DE VERDAD QUE ESTA MUY BUENO Y SERVIRA DE AYUDA PARA NUESTRAS LABORES ACADEMICAS DENTRO DEL AULA...!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA CON NOSOTROS...!

Maestra Asunción. dijo...

Gracias Ginna!!!...Por tus palabras tan hermosas y significativas para mi....Esto lo hago con muchisimo cariño ,para compartirlo con ustedes, como mi granito de arena a esto que, amo tanto...Ser Maestra!!!. Full Bendiciones y Cariño!!!.

Anónimo dijo...

QUE FINO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA... FUE POR ERROR, PERO ME ENCANTO

maestra Asuncion dijo...

QUE BUENO!!!...SIEMPRE BIENVENID@!!!...GRACIAS!!!...BENDICIONES ABUNDANTES!!!

Gregoria Rondon dijo...

Dios te bendiga querida amiga por tan bonita labor, la de ayudarnos y darnos tan buenas ideas. Adelante

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook