Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Diplomas de Reconocimiento...Para los Representantes.

Hola Amig@s!!!...Hoy les traigo unos Diplomas sencillos y Hermosos...Están elaborados, para dar Reconocimientos a Padres, representantes, familias, miembros de la comunidad...que , de una u otra forma, nos apoyaron como Institución!!!!. Espero les gusten ...Van con full cariño!!!!.































































Fuente: Elaborados por Asunción Reyes. Maestra Asunción.





5 comentarios:

Ginna dijo...

COLEGA ASUNCION, FELICIDADES POR TU EXCELENTE BLOG, DE VERDAD QUE ESTA MUY BUENO Y SERVIRA DE AYUDA PARA NUESTRAS LABORES ACADEMICAS DENTRO DEL AULA...!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA CON NOSOTROS...!

Maestra Asunción. dijo...

Gracias Ginna!!!...Por tus palabras tan hermosas y significativas para mi....Esto lo hago con muchisimo cariño ,para compartirlo con ustedes, como mi granito de arena a esto que, amo tanto...Ser Maestra!!!. Full Bendiciones y Cariño!!!.

Anónimo dijo...

QUE FINO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA... FUE POR ERROR, PERO ME ENCANTO

maestra Asuncion dijo...

QUE BUENO!!!...SIEMPRE BIENVENID@!!!...GRACIAS!!!...BENDICIONES ABUNDANTES!!!

Gregoria Rondon dijo...

Dios te bendiga querida amiga por tan bonita labor, la de ayudarnos y darnos tan buenas ideas. Adelante

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook