Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

martes, 5 de julio de 2011

OTRO...BOLETÍN INFORMATIVO. EDUCACIÓN INICIAL.





Nombre del Estudiante : ____________________________

Edad:______________________________

Evaluación descriptiva Globalizada:


Logro adaptarse a la jornada diaria, le gusta participar en actividades y juegos grupales. Es colaborador, comparte materiales y juguetes. Está en proceso de cumplir acuerdos establecidos. Logra escribir su nombre y algunas palabras significativas para el ( papá, mamá, el nombre de su hermanito ...) . Disfruta al oír cuentos, fábulas ... Le gusta elaborar trabajos con diferentes técnicas gráfico-plásticas ( collages, pintar con tempera, salpicado...) . En sus conversaciones emplea términos temporales para comunicar experiencias ( ayer, hoy , mañana) . Recorta diferentes formas y figuras con facilidad. Conoce el nombre de su localidad . Puede llevar el ritmo con sus manos o pies . Clasifica objetos por diferentes atributos ( color, tamaño, forma) . Señala y nombra diferentes partes de su cuerpo y sus funciones . Cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos.






Amailto:AMIG@S... VA CON FULL CARIÑO...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa estudio educacion inicial 5to semestre y nesesito que por favor me ayudan a realizar un boletin informativo en maternal y preescolar

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ME ORIENTE COMO PUEDO REDACTAR UN INFORME PARA BEBES DE6MESSES A 1 AÑO GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por estas recomendaciones tan importante .... excelente

Anónimo dijo...

me gustaría me orientes por favor en maternal se muy poco y me gustaría aprender más

Anónimo dijo...

espero por favor tu ayuda si tienes sala de maternal decorada por favor súbelas para observar como decorar el aula. gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SU AYUDA Y ORIENTACION, DIOS LA SIGA BENDICIENDO...

Anónimo dijo...

Buen día por fa quisiera saber en que áreas de aprendizaje se evalúa el logro del reconocimiento de los colores si en el de formación personal, social y comunicación o relación con otros componentes del ambiente es para preescolar gracias!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook