2 MILLONES DE VISITAS!!!...GRACIAS!!!...




Gracias Papá Dios!!!...Gracias Madrecita Querida , desde el cielo...Sé , que , esto , te haría muy feliz... SÉ , QUE ESTO, TE HACE MUY FELIZ!!!!

Hoy 20 de octubre de 2011, es un día muy especial para mi... Hoy , esto, que estoy haciendo con todo mi cariño para compartir, este blog, que un día , hace poco mas de un año inicié... Llegó a las Dos millones de Visitas ( 2 Millones de Visitas).... Saben, nunca me lo imaginé.... He trabajado con cariño, muchas horas las he pasado frente al monitor , organizando info, redactando texto, investigando , buscando imágenes...las más bonitas , para ustedes...CON TODO MI CARIÑO...CON TODO AMOR... Pero nunca me lo imaginé!!!.

GRACIAS POR RECIBIRLO CON ESE CARIÑO...GRACIAS POR COMPARTIR...POR TODO ESTE APOYO, QUE ME HAN DADO!!!!...GRACIAS!!!...

UN MUNDO DE BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE, ME ACOMPAÑAN EN ESTA AVENTURA!!!!...GRACIAS!!!....GRACIAS DESDE Y CON TODO MI CORAZÓN!!!

Asunción Reyes....Maestra Asunción .


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente