HERMOSAS TARJETITAS Y DIPLOMAS PARA COLOREAR /DÍA DE LAS MADRES, COLABORACIÓN DE LISBETH DÍAZ (ORIENTADORA)


Hola Amig@s!!!...Hoy les comparto un hermoso trabajo enviado con muchísimo cariño por nuestra amiga LISBETH DIAZ (ORIENTADORA), son hermosas tarjetitas para “ COLOCAR EN LOS REGALITOS DEL DÍA DE LAS MADRES QUE PUEDENCOLOREAR Y ESCRIBIR EN LA PARTE INTERNA SU BELLO MENSAJE , TODO DEBE REALIZARLO EL NIÑO … EL NOMBRE DE LA MAMÁ SU FIRMA EL AÑO Y SU HUELLITA DIGITAL” Son toda una Cuchitura!!!...GRACIAS LIZ!!!...GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORCOMPARTIR TAN BONITO!!!...BENDICIONES ABUNDANTES!!!.












maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

5 Comentarios
  1. Llegué a tu blog y me encantó maestra Asunción,principalmente por dos cosas,una que estoy empezando a transitar por estos caminos y aquí encontré una gran ayuda y la otra que considero la más importante es que soy tu colega,que estuve mucho tiempo dando lo mejor de mi para sacar adelante a un número podría decir muy grande de alumnos de los que ahora me siento orgullosa cuando los veo convertidos en buenos profesionales.
    No creo que haya labor más meritoria que esta que Dios nos permitió ejercer.
    Te felicito es lindo tu blog,como te dije estoy empezando tratando de armar dos:"Donando tiempo" y "De mis páginas sueltas"Un poco tambaleando pero tratando de aprender,porque así como nunca dejamos de enseñar,tu sigues haciéndolo en este hermoso blog,tampoco queremos dejar de aprender.
    Abrazos colega.
    Nelly Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga tu talento,muy hermoss tus trabajos eres un exelente recurso para tu colegio. Has sido de gran bendicion para todos los que visitamos tu blog.DTB. Prof Margot Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. gracias por ayudarnos, no sabia que hacer gracias de verdad

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta muchísimo el blog como se hace para descargar las tarjetas ?

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente