Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 25 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro , me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día ... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

viernes, 6 de abril de 2012

CARTELES Y PANCARTAS PARA CELEBRAR EL MES DE LA EDUCACIÓN INICIAL.


Hola amig@s, hoy con muchísimo cariño les traigo estas imágenes, a las que le coloque texto y adorné con formas y fondos en power point para ser usadas como pancartas o en carteleras, afiches…por la celebración del mes de la Educación Inicial. Las imágenes originales pertenecen a la famosa y útil revista Maestra Jardinera de Ediciones Ediba, que por años no ha acompañado….Gracias desde el corazón!!!...

Espero de todo corazón, que les gusten…porque van con todo mi amor….BENDICIONES ABUNDANTES!!!!

Asunción Reyes.

Maestra Asunción.








Fuente:Imágenes originales de la Revista Maestra Jardinera. Ediciones Ediba.
Trabajadas para esta publicación por: Asunción Reyes. Maestra Asunción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber una frase alusiva para una pancarta para la educacion inical porfavor..!!

Anónimo dijo...

Hola. Necesito hacer una pancarta con el tema del Derecho de los niños, dirigida a los niños, me pueden por favor dar algunas ideas, que materiales puedo utilizar para que la pancarta se vea llamativa.. por favor me urge.... gracias!

Anónimo dijo...

hola. Necesito un favor enorme quiero un cartel sobre la importancia de la familia si alguiien me puede ayudar se los agradecere. urgente....gracias

Mirna Marquez dijo...

Buenos dias que bonita su pagina un favor grande necesio hacer una pancarta poe los derechos del nino con Material reciclado !!! necesito su ayuda que es lo que puedo hacer mucha sgracias .

Anónimo dijo...

Buenas noches..! creo qe tenes todo el coraje por eso qe decis de...la guitarra al hombre etc..!TE FELICITO debes ser una docente GENIAL..!:D
Dios te bendige..!!! Sofii Tassello

Anónimo dijo...

necesito una frase para una pancarta para el día de la educiòn inicial por favor ayudame!!!!

Anónimo dijo...

una frase buena es "PINTO DE COLORES AL JARDIN DE MIS AMORES"

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook