Mi Participación en el Congreso "La Pasión de Educar"


















El Congreso “La Pasión de Educar”… Este Congreso se llevó a cabo  el día 16 de noviembre del 2013 , en la Ciudad de San Carlos en el  Estado Cojedes, específicamente en las instalaciones de la Universidad “Simón Rodríguez”…Allí tuve la oportunidad de compartir con gente hermosa y valiosa.

El evento contó con la presencia del Doctor Antonio Pérez  Esclarin, un conocidísimo escritor y conferencista a nivel nacional e internacional,  la Maestra Dora Parada, colega, amiga y compañera en mis años de estudios en la Universidad Central de Venezuela,  a la que tenía años que no veía… Y, mi persona Asunción Reyes Paiva (Maestra Asunción). Fue realmente un reencuentro…

En esta Oportunidad llevé una conferencia titulada..."Encuentro o enfrentamiento del niño y la niña con la lectura y la escritura" ,  la cual tiene una duración aproximada de 50 minutos, que incluye la interpretación de una hermosa y alegre canción como homenaje,  a ese Amor tan grande y bello que sienten los Docentes por sus estudiantes!!!...

Me llenó de alegría compartir con personas que conocía a través de las redes sociales y que por fin nos vimos a la cara, sonreímos, nos tomamos lindas fotografías, cantamos…En fin fue muy gratificante ese compartir.

Durante el Congreso recibí   muestras de afecto, de cariño que, valoro y aprecio muchísimo…Son recuerdos, que, siempre llevaré en mi corazón y en mi mente… GRACIAS DESDE Y CON TODO MI CORAZÓN!!!!.

Gracias a las organizadoras del Congreso Profesoras María Anna Boffelli  Bruguera    y Elymar Josefina Torcate Silva por ser tan especiales y por lo impecable del evento.


Dios quiera , que pronto tengamos de nuevo la dicha de compartir de nuevo.

Bendiciones Abundantes a todas y a todos...






Asunción Reyes Paiva.
Mestra Asunción.



maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

2 Comentarios
  1. Muchas felicidades!!! enhorabuena por este logro!!!! cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias desde mi corazón Mariela , amiga!!!!...Me encantaría , tener la oportunidad de compartir contigo en uno de estos Eventos...Un abrazote desde Venezuela y desde mi corazón!!!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente