Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

martes, 8 de abril de 2014

Modelos de Boletines informativos para 5to Grado.


Modelos de Boletines informativos para 5to Grado.

Hola  Amigas y amigos, hoy les comparto unos modelos de Boletines informativos para 5to Grado, espero de corazón , que , les sean de utilidad...Un abrazote y Abundantes Bendiciones!!!!



Proyecto de Aprendizaje: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo:
Evaluación Descriptiva y Globalizada:

( Nombre del estudiante) , muestra interés por sus actividades. Participa en conversaciones cumpliendo las normas del buen oyente y buen hablante. Nombra y explica las técnicas de comunicación. Pronuncia correctamente las palabras al participar en conversaciones y exposiciones. Resuelve división por dos  cifras. Resuelve problemas con números negativos. Realiza experimentos y explica lo observado. Explica la diferencia entre mezcla homogénea y mezcla heterogénea. Resuelve problemas de masa, volumen y densidad.  Comenta la distribución de la población venezolana. Explica los sectores económicos de Venezuela.  Habla sobre la importancia del petróleo en Venezuela.


Recomendaciones del Representante:_______________________
__________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________

Días Hábiles:
Asistencia: Inasistencia: Fecha:




             Sello         ___________________                               _____________________

                                              Director                                                                  Docente



______________________________________________________________________________







Proyecto de Aprendizaje: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tiempo:
Evaluación Descriptiva y Globalizada:

 ( Nombre del estudiante) ,asiste regularmente a clase. Cumple con las actividades que se le asigna. Explica las ventajas de la posición geográfica de Venezuela. Nombra los países desarrollados y subdesarrollados. Explica los términos desarrollo y subdesarrollo. Explica el ciclo del agua. Realiza mapa de concepto sobre la geosfera terrestre. Dibuja el planeta tierra indicando la ubicación de Venezuela. Ubica en recta numérica números positivos y números negativos. Ordena fracciones de mayor a menor y de menor a mayor. Resuelve operaciones de multiplicación por tres cifras. Escribe oraciones exclamativas, interrogativas, enunciativas, desiderativas e imperativas. Narra cuentos historias y relatos. Realiza descripciones de objetos, personas y animales.

Recomendaciones del Representante:_______________________
__________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________

Días Hábiles:
Asistencia: Inasistencia: Fecha:




             Sello         ___________________                               _____________________

                                                  Director                                                                  Docente





______________________________________________________________________________









Proyecto de Aprendizaje: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo:
Evaluación Descriptiva y Globalizada:

( Nombre del estudiante) ,muestra un comportamiento adecuado dentro del aula. Explica los movimientos de la tierra. Explica las causas del día, la noche y el año. Nombra las fases de la luna. Identifica los órdenes, las clases y los periodos en el sistema  decimal. Escribe correctamente los números romanos. Descompone números naturales y decimales. Explica los planes del ordenamiento territorial. Nombra los problemas de las zonas fronterizas. Realiza cuadros comparativos sobre los problemas demográficos Realiza descripciones de objetos, personas y animales. Lee con claridad y fluidez. Nombra y explica los tipos de textos. Se recomienda asistir regularmente a clases.


Recomendaciones del Representante:_______________________
__________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________

Días Hábiles:
Asistencia: Inasistencia: Fecha:




             Sello         ___________________                               _____________________

                                               Director                                                                  Docente



_________________________________________________________________________________






Proyecto de Aprendizaje: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tiempo:

Evaluación Descriptiva y Globalizada:

( Nombre del estudiante), organiza sus pertenencias de forma ordenada Explica los términos desarrollo y Comenta la distribución de la población venezolana. Explica los sectores económicos de Venezuela.   Resuelve problemas de masa, volumen y densidad. Explica los movimientos de la tierra. . Dibuja el planeta tierra indicando la ubicación de Venezuela. Utiliza los signos, “mayor que” >, “menor que”< e “igual que”= en relación de orden del sistema decimal. Identifica los órdenes, las clases y los periodos en el sistema  decimal. Escribe correctamente los números romanos. Escribe oraciones exclamativas, interrogativas, enunciativas, desiderativas e imperativas. Escribe con letra clara y legible.Se recomienda  practicar la lectura por lo menos diez minutos diarios para  enriquecer su vocabulario.

Recomendaciones del Representante:_______________________
__________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________

Días Hábiles:
Asistencia: Inasistencia: Fecha:




             Sello         ___________________                               _____________________

                             Director                                                                  Docente



________________________________________________________________________________

Asunción Reyes Paiva.
                                              

Maestra Asunción.
Imágenes : EDIBA Y OTRAS DE LA WEB

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook