Indicadores del aprendizaje . Área: Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad.

 

 

Área: Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad. Maestra Asunción.

1.      

Las familias tiene un papel muy importante en los procesos de  aprendizaje, la entrega de los informes (Boletines informativos),  es otro de los momentos fundamentales para lograr este objetivo, ya que,  se da la oportunidad de hacer retroalimentación, afinar detalles, estrategias y trabajar en conjunto (padres, escuela, comunidad), y partir de allí, entre otras cosas, para crear un ambiente de aprendizaje positivo en el hogar.

Los padres pueden proporcionar un espacio adecuado para el estudio, establecer una rutina, horarios  de estudio y fomentar la lectura y el aprendizaje en casa. Los niños que crecen en un ambiente de aprendizaje positivo tienen más probabilidades de desarrollar hábitos de estudio y aprendizaje efectivos.

Por lo tanto, aprovechemos estos espacios para crear lazos, trabajo en equipo y  lograr cada vez mas,  aprendizajes significativos en los niños.

Descarga:

Indicadores del aprendizaje de Ciencias Sociales, ciudadanía e identidad, descargar  aquí. 

 


 Literales para los boletines informativos. Editable. Aquí


También te puede interesar:

Boletín descriptivo de bajo rendimiento. 


Asunción Reyes.

Maestra Asunción.



maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

2 Comentarios
  1. Buenos días prof me encanta tu blog,ya que tomo algunas de tus sugerencias y lo aplico en mi escuela gracias continua así🙏♥️🌹

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo 👍 sería súper que publicará de todas las áreas. Gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente