El Año Internacional de los Bosques.

El Año Internacional de los Bosques pretende llamar la atención de todos los ciudadanos del mundo durante 2011.

Su objetivo es aumentar los esfuerzos de recuperación y conservación de las masas arbóreas mundiales y recordar que son parte esencial del desarrollo sostenible del planeta, gracias a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan.


Fuente: Fundación Eroski , año 2011.


Imágen Oficial de la ONU


Imágenes: Albumes Web de Picassa.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. buenisima la informacion

    ResponderEliminar
  2. buenas noches,no me habia enterado de esta pagina tan linda pues esta buenisima, de verdad que estoy aprendiendo bastante contigo. gracias y que el señor me le de mucha vida y salud,para que siga impartiendo este material tan importante e interesante. hasta otra oportunidad.tengo gmail, facebook y hotmail irsamonasterios@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, muy bueno tu blog.
    Soy Claudia, docente de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Nª1391 de Rosario, Santa Fe, Argentina. Si querés conocernos un poco más, te invito a que visites mi blog: eldomiciliariodigital.blogspot.com
    Cariños.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente