Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

IMÁGENES HERMOSAS PARA TUS CARTELERAS DEL 12 DE OCTUBRE














10 comentarios:

Noe dijo...

Hola Asunción!! Hermosas láminas! Me han recordado las que utilicé allá por 2005 cuando realicé mi última práctica en 3º, bellos recuerdos de mis inicios en esta maravillosa profesión!!! Enlazaré tu entrada a la mía en mi blog: Mis pasitos por primero blogspot, espero contar con tu visita por allí!!!

BESOTESSSSSSSS!!!! =)) (Ya tienes una seguidora y fanática más en el mundo cibernético jejejej)

Anónimo dijo...

me encanta este blogs.... =)

keylin padilla dijo...

wau que hermoso programa tengo que hacer una cartelera tengo apenas 11 años pero igual me gusta este blogs . felicidades a todos los que realizaron este blogs para mi es el mejor que siga creciendo su blogs . (sonrían no se detengan y que nada les borre sus sonrisas)sigan adelante no se detengan ! Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Que bonito y enriquecedor continuar con tu profesion a través de la tecnologia, continuar activa en la docencia aportando ideas para hacer cada vez más agradable nuestro trabajo. Gracias,Dios la bendiga

Mercedes dijo...

Hermoso y maravilloso ojala continué mimando nos con obras tan creativas y cada ves mas novedosos y muy sorprendente la tecnología es algo que tiene su lado positivo y ventajas si uno lo sabe usar y esto demuestra que es así. Felicitaciones y grandes éxito.

Arlínes Figuereo dijo...

Gracias por sus aportes.

DALEHIDI dijo...

ESTOS DIBUJOS SON MUI BONITOS

Anónimo dijo...

De verdad Dios te bendiga, muy bueno el material y todo lo que publicas! Que bella profesion

Anónimo dijo...

q bello tus imágenes, gracias tu trabajo q nos da bastante apoyo. Dios te bendiga q sigas adelante...

Anónimo dijo...

TODO LE QUEDA BIEN CONTINÚEN ASÍ , AYUDAN A MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN ESE DON FELIZ NOCHE

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook