EFEMÉRIDES DEL MES DE NOVIEMBRE. Venezuela.




EFEMÉRIDES VENEZOLANAS DEL MES DE NOVIEMBRE.

1 de noviembre

Día de todos los santos.

2 de noviembre

Día de los fieles difuntos.

5 de noviembre

Natalicio de Arístides Rojas.

14 de noviembre

Natalicio de José Antonio Anzoátegui.

Duelo por la muerte de José Antonio Anzoátegui.

18 de noviembre

Día de la alimentación.

Fiestas de Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

21 de noviembre

Conmemoración de la convención internacional de los derechos del niño.

Día del estudiante universitario.

22 de noviembre:

Día internacional del músico.

29 de noviembre:

Natalicio de Andrés Bello.

29 de noviembre:

Natalicio de José Gil Fortoul.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

20 Comentarios
  1. ME GUSTA ESTE BLOG NECESITO DECORAR EL SALON DE CLASES CON EL TITULO DEL PROYECTO SOY MAE DE 2 GRADO EL PROYECTO ESTA RELACIONADO CON LA NAVIDAD Y HACER LA CARTELERA DEL CUMPLEAÑERO DEL MES Y NO SE COMO HACERLA????

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS TARDES ME GUSTA TU BLOG ESTA SUPER Y ES DE GRAN UTILIDAD PARA MI SOY ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UBV Y NO TENGO MUY CLARAS LAS IDEAS DE COMO ARMAR MI PROYECTO DE APRENDIZAJE QUISIERA SABER SI PODRIA CONSEGUIR ALGUNA ORIENTACIÓN EN TU BLOG LO QUIERO HACER SOBRE LA LECTO ESCRITURA POR ELLO ESTOY HACIENDO MI VINCULACION PROFESIONAL EN UN PRIMER GRADO Y ENTRE LOS METODOS Y ESTRATEGIAS PARA INPLEMENTARLO QUIERO USAR RECURSOS AUDIOVISUALES SI POR FAVOR ME BRIDA SU AYUDA LE AGRASCO......

    ResponderEliminar
  3. te sugiero que incluyes en las efemerides de noviembre, la semana del abrazo en famila, aunque varia la semana siempre es en noviembre.,

    ResponderEliminar
  4. Amig@s...No coloque "La semana del abrazo en familia" como efemérides, sin embargo acá en el blog tengo un Proyecto con muchisimas actividades para trabajarla , así como ademas el significado del abrazo en familia, frases y cuchituras para esta ocasión . Son varios artículos sobre este mismo tema. Solo coloca lo que buscas arriba en el buscador y listo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy docente integral de un liceo publico y ahi los niñas maltratan mucho a las niñas, te sugiero colocar el dia internacional de la no violencia contra la mujer

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, esto ayuda mucho a las madres que ayudan a sus hijos con las tareas

    ResponderEliminar
  7. hola Maestra acabo de votar por usted espero ganes o estes entre los primeros te lo mereces tu pagina o blog es buenisimo me ha sacado siempre de apuros como madre te admiro

    ResponderEliminar
  8. que chévere me ayuda mucho para hacerle las tareas a mi hija

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog es buenisimo para nosotras las maestras

    ResponderEliminar
  10. bueno esta buenisimoo me ayuda a hacer mis tareas gracias

    ResponderEliminar
  11. que bella tu pagina m agrada porq mis bebes se ayudan mucho con las opciones q nos ofreces ojala todos los maestros y maestras demostraran esa verdadera vocacion por la enseñanza q d verdad creo q se esta perdiendo en nuestro pais.e.y.g.m

    ResponderEliminar
  12. que bien me gusta .. hace tiempo quiero tambien abrir un bloc

    ResponderEliminar
  13. Tu bloc es tan yo tengo que hacer un proyecto y mi proyecto es sobre la naturaleza me puedes ayudar por favor soy de 4 grado

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta este bloc cuando tengo dudas siempre lo consulto gracias por compartir sus conocimientos Dios le recompense con mucha salud GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta este bloc cuando tengo dudas siempre lo consulto gracias por compartir sus conocimientos Dios le recompense con mucha salud GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME PODRIAS AYUDAR A ELABORAR EL TREN DE LOS VALORES HECHO CON CARTON

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente