FULL ACTIVIDADES FOTOCOPIABLES DE LECTURA Y ESCRITURA.











Fuente: Revista Maestra Jardinera ( cuadernillos de actividades).


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

9 Comentarios
  1. Hola Maestra gracias por toda su bella labor. En lo personal me ha servido mucho todo lo de lectura para mis niños. Le comento que me encontre un libro de matemáticas fantastico para iniciar a los niños en esta materia, es de editorial Trillas y el mes pasado fui a un seminario de este libro y me encanto, luego luego pense en compartirlo con las maestras de Colombia, Venezuela, Argentina y Chile. Un abrazo. Atte: Silvia Macias
    http://www.cafeliteratos.com.mx/educación-integral/

    ResponderEliminar
  2. bella la labor de la maestra asuncion, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, excelente publicación

    ResponderEliminar
  4. Bonitas actividades para trabajar con los niños, ¡me sirvieron muchísimo!

    Gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, excelente blog... intento armar el mío dando pinitos... quisiera poder publicar formatos, imágenes, ejercicios que pudieran fotocopiar mis seguidores y no lo se hacer... Gracias por ser apoyo incondicional para nuestra gesti{on tan bella... Espero acercarme alg{un día a lo que quiero lograr en mi blog... Agradecida y mil bendiciones de Jehová... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola... muy lindo aporte...:D

    ResponderEliminar
  7. buenos dias me podrian ayudar con una situacion como puedo trabajar con un niño preescolar en el ejercicio de completacion

    ResponderEliminar
  8. Algo tan básico siempre es fundamental en todo proceso de formación inicial... Muchas gracias por compartirlo !!

    ResponderEliminar
  9. exelente labor y mas al ser por conviccion vocacional y desinteresadamente, gracias por compartir experiencias y conocimientos, los pondre en practica.
    no se publicar por alguna cuenta de las que aparece, asi es que lo hare por anonimato. gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente