Ella es mi Maestra. Letra y Música : Mónica Tirabasso




Amig@s, solo  Clik en este enlace y van directo al video ...Es muy lindo se los recomiendo!!!...Abundantes Bendiciones!!!!

http://www.youtube.com/attribution_link?u=%2Fwatch%3Fv%3DAKEWX0fG_cU%26feature%3Dshare&a=c9Vli7kBLOmXR1jKjpcmyw
Amig@s, solo  Clik en este enlace y van directo al video ...Es muy lindo se los recomiendo!!!...Abundantes Bendiciones!!!!


¿Quién es ella?
Letra y música: Mónica Tirabasso

¿Quién está muy cerca mío
cuando lloro, cuando río,
cuando juego en el patio
o si hago algún lío?
¿Quién me enseña día a día
tantas cosas en el aula?
Con su risa y su ternura
yo me siento como en casa.

Adivinen, adivinen,
adivinen quién es ella
que es capaz de darme tanto
con cariño y con paciencia.

¿Quién se queda hasta muy tarde
 preparando las tareas?
lo que aprendo poco a poco
ella escribe en su carpeta.
¿Quién me lleva de la mano
quien mi pelo acaricia
quien me canta una canción
quien me lee una poesía.

Adivinen, adivinen,
adivinen quién es ella,
que es capaz de darme tanto
con cariño y con paciencia.

¿Quién me mira con ternura
si le cuento algún problema,
y si estoy muy preocupado
ella viene y me aconseja?
¿Quién corrige mis errores?
¿Quién me ayuda a crecer?
¿Quién se alegra cuando hago
Mis trabajos todos bien?
¿Quién nos habla y nos escucha?
¿Quién es un poquito nuestra?
Adivinen, adivinen...


¡Ella es nuestra maestra!

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente