MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO AÑO ESCOLAR.


MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR.


El recibimiento de los estudiantes  en el nuevo ciclo escolar es un momento emocionante y lleno de expectativas. Es el comienzo de un nuevo año académico, una oportunidad para aprender, crecer y hacer nuevos amigos. Los estudiantes llegan a la escuela con una mezcla de emociones, desde la emoción por ver a sus compañeros de clase hasta el nerviosismo por lo desconocido.

 

El recibimiento de los estudiantes  es una parte fundamental del inicio del ciclo escolar. Es la primera impresión que tienen los estudiantes de su nueva escuela y de sus maestros. Por eso, es importante que sea un momento especial y memorable. La escuela se viste de fiesta para dar la bienvenida a los alumnos, con globos, pancartas y música alegre.

 

Los maestros también juegan un papel importante en el recibimiento de los alumnos. Ellos son los encargados de hacer que los estudiantes se sientan bienvenidos y cómodos en su nuevo entorno. Organizan actividades divertidas y dinámicas para romper el hielo y los ayudan a conocerse entre sí. Juegos, dinámicas de grupo y presentaciones individuales son algunas de las actividades que se realizan durante el recibimiento.

 

El recibimiento al nuevo ciclo escolar es una oportunidad para transmitirles el entusiasmo por aprender. Los maestros les hablan sobre las asignaturas que van a estudiar y les explican la importancia de adquirir nuevos conocimientos. Les muestran el plan de estudios y les hablan sobre las actividades extracurriculares que podrán realizar durante el año. También les animan a participar en concursos, eventos deportivos y otras actividades que fomenten su desarrollo integral.

Dios Bendiga a todos los que participan en esta fiesta escolar: Familia, docentes, estudiantes, personal de la institución, comunidad en general.




Asuncion Reyes
Maestra Asunción.



  MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR.  MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR.  MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR.  MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR. MENSAJES DE BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

25 Comentarios
  1. Gracias son muy utiles todos los materiales compartidos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches! Muy lindos mensajes de Bienvenida me ayudaron mucho uni varios e hice mi propio mensaje... Un saludo desde Estado Bolivar, Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Asunción muchas Bendiciones para tu vida en este nuevo año que iniciamos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTA Y ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG. TE FELICITO. QUISIERA SABER DE QUE MANERA PUEDO BAJAR LAS IMAGENES QUE PUBLICAS!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, MUY LINDO TU TRABAJO, GRACIAS X TAN COLORIDAS Y DIVERTIDAS IMAGENES, TE FELICITO
    MAGUI

    ResponderEliminar
  6. muy especial y util gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estimada compañera que hernoso trabajo el que ha realizado, la felicitamos y que el señor la bendiga con esa creatividad que comparte con todas nosotras.
    Ma. del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Soy docente y me encanta tu blogs

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo su blog maestra la felicito me sirvio d mucho

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es Alexandra Lema soy de ecuador y de corazón le felicito por sus trabajos y por esa vocación de maestro quisiera que por favor si pudiera compartir sus experiencias mi correo es alexandralema04@gmail.com gracias por su gentileza

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE MARAVILLOSO ESOS MENSAJES DE BIENVENIDA SON DE MUCHA AYUDA PARA TODOS LOS DOCENTES QUE LE TIENEN AMOR A SU PROFESION.

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS LOS DOCENTES DE ESOS BELLOS ALUMNOS QUE LLEGAN CON MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR QUE DIOS LA BENDIGA Y LE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR CREANDO MENSAJES BELLOS.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos los mensajes de las tarjetas de bienvenida!!!
    Muchas gracias!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Excelente material,gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ustedes por pasar por este espacio que, preparo con cariño...Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches, interesante sus publicaciones me encantan. Soy DOCENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho lo que hay en este blog, les invito a ver imágenes para niños en mi blog, gracias. http://imagenescristo.blogspot.com/2015/01/imagenes-para-el-regreso-clases-ninos.html

    ResponderEliminar
  18. UN FELIZ AÑO CARGADO DE MÚLTIPLES BENDICIONES,GRACIAS ASUNCION POR TODAS ESAS INFORMACIONES QUE NOS PRESENTAS EN TU BLOCK..MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES..PROF.YARY(MARACAY).

    ResponderEliminar
  19. hola como estan soy la sobrina de jose gregorio y me llamo ivanova pero me pueden decir dany

    ResponderEliminar
  20. gracias, excelente material, me encanta.

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias por el aporte a los docentes que la seguimos, dios le bendiga.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente