Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡¡Regreso a Clases!!!!


















Hola Amig@s!!!. Que Hermoso , poder reencontrarnos de nuevo, con nuestros estudiantes, ya falta muy poco para eso, ya ellos , deben estar , felices, con sus uniformes listos, sus bolsos con olor a creyones nuevos...mmmmm , nunca olvidaré ese grato "perfume" de mis creyones al inicio de cada año escolar, recuerdo muchisimo y con gran ternura , que mi mamá, etiquetaba su caja con mi nombre, y me decìa "vamos a hacer un dibujo como portada en cada cuaderno", que tiempos aquellos y hoy lo recuerdo, porque de nuevo comienza un año escolar, y pienso en los tantos niños y niñas que hoy junto a sus familias, están preparando, sus bolsos, morrales, bultos...Para el Gran Día!!!.

Ya quiero ver sus caritas alegres y su ojos inquietos, por saber cual sera su maestra, si quedo con sus amigos y compañeros del año anterior, y toda las emociones que ese día se hacen presente.


Dios Bendiga a todos los niños , las niñas , sus Maestr@s, sus familias y sus comunidades...


Vamos a dar comienzo a un nuevo Año Escolar, con fe en el futuro, con profundos sentimientos patriòticos y con un gran amor por nuestros niños y niñas.


Las puertas de nuestras escuelas se vuelven abrir y se llenan de risas, de canciones, de colores y de la alegría de todos.


Los Docentes estamos comprometidos y felices de brindar a cada niño y niña, constructivas experiencias de aprendizaje, por supuesto, contamos con cada familia, porque solo unidos , lograremos avanzar.

Todos los Docentes, cada Escuela, se esmera por brindar a todos sus estudiantes , la oportunidad , de vivir sus procesos de aprendizaje con criterios de calidad, ajustándose a las nuevas tecnologías, pero teniendo siempre presente, la tarea hermosa de afianzar valores y principios que nos lleven, a lograr una sana y armoniosa convivencia.


Finalmente deseo a Todas las Instituciones , a Todos los Docentes...Éxitos, logros, alegrías, unión, paz, y sobre todas las cosas... La Bendición de Dios!!!.


Asunciòn Reyes Paiva.

7 comentarios:

jorgedelcristo dijo...

muy interesante tu pagina. Te felicito

Gladys Yepez dijo...

Me ecanta tu blog, tienes temas interesantes. Gracias por compartir tus experiencias...

Anónimo dijo...

HOLA. GRACIAS POR COMPARTIR TODAS TUS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS. SOY MAESTRA

Anónimo dijo...

felicitaciones gracias por compartir esas ezperiencias

Lucía dijo...

Hermoso tu blog Asunción!! Hay mucho material interesante para usar con mis hijos!! Felicitaciones!!
Junto a mi hija Lucía te invitamos a conocer nuestro blog!!
Un abrazo desde Marcos Juárez- Córdoba-Argentina!!

Besitossssss♥
Lucía y Silvina
www.losmassa.blogspot.com

JHOANNY GONZALEZ dijo...

querida maestra asunción gracias por dedicar parte d su tiempo en guiarnos y ayudarnos a utilizar nuevas estrategias d aprendizaje para nuestros niños y niñas!!!

Anónimo dijo...

hooola me encanta visitar esta pagina pero seria buenisimo que colocaras modelos de planificaciones completa para uno guiarse mejor

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook