Imágenes para Trabajar Cátedra Bolivariana.

Hola Amig@s!!!. Hoy les traigo una serie de imágenes para trabajar Cátedra Bolivariana . Espero les gusten y las usen. con sus grupos, en las aulas. Un Mundo de Bendiciones!!!!...































maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

2 Comentarios
  1. BUENAS NOCHES, ESTAS IMAGENES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA RECIENTE SON ESPECTACULARES, ME GUSTARIA QUE COLOCARA MUCHAS MAS,NO IMPORTA SI DE HISTORIA,GEOGRAFIA,CIENCIA ECTRA.ESTA CATEDRA ESTA BUENISIMA LE SACARE PTOVECHO AL MAXIMO Y A LAS DEMAS QUE COLOQUE PARA DARLE MAS POTENCIAL A MI ESTUDIO, YA QUE NO ME HE GRADUADO YODAVIA,APRENDERE DE USTED Y DE MIS PROFESORES, GRACIAS AMIGA SIGO ESE EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por ayudarnos a crear los indicadores para los proyectos..... d ser posible me encantaria q me ayudaras con las estrategias para implementar dentro del aula el proyecto sobre la identidad.... o sea estrategias de aprendisaje.... gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente