MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO.Colaboración de Franziska Aguilar de Costa Rica.












COLABORACIÓN DE NUESTRA AMIGA FRANZISKA DE ALAJUELA COSTA RICA!!!!!

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

7 Comentarios
  1. gracias maestra asuncion por todo lo que comparte dios la bendiga porfis si tiene y me puede ayudar, en el cole donde trabajo se llevara una jornada o taller de cultura y me urg realizar unos distintivos con material reciclado mi correo es mileidyrios@hotmail.com........mileidy rios mil gracias prof

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes maestra, la felicito de todo corazón, me podría dar una idea para hacer un cotillón con motivo navideño para hijo de 3° grado, se lo estan pidiendo en el colegio, es para el dia 08 del presente mes, es decir para el día Lunes de la próxima semana, un millón de gracias y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, la felicito por excelentes trabajos muy bonitos todos, me gustaría que me ayudara para realizar un cuadro familiar con materiales reciclables, es para un trabajo de mi hija para 3 er grado muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. bellos de verdad me gusto lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. Excelente explicación, siempre te leo, me encanta lo que colocas en tu blog. Muchos éxitos y espero sigas informándonos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente