14 de Abril. DÍA DEL PANAMERICANISMO.RESEÑA , IMÁGENES Y EL HIMNO.


Este día se celebra la creación de la Unión Internacional de Repúblicas Americanas reunidas por primera vez el 14 de abril de 1890 , por, lo que, la OEA, escogió la fecha 14 de abril de cada año para celebrar el Día Panamericano. En unos países se le dice el día del Panamericano, día del panamericanismo 14 de abril o día de las Américas y es una oportunidad para fortalecer cada día mas, valores de solidaridad , paz , unión....



Fuente: Imágenes Albumes Web Picassa.

Himno: YouTube.





maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

14 Comentarios
  1. Siempre al día mae...que sería de nosotras si usted no trabajara tanto para compartir saberes. Mil gracias.Sheila

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! te felicito por tu blog..... muy buenos los materiales que ada publicas..... me gustaria q publicaras algo para trabajar con educacion sexual en 6º grado!!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, por mantenernos actualizados. Que Dios te siga bendiciendo Éxito. Sara Duarte

    ¡Este blog esta super! No encuentro por donde leer primero

    ResponderEliminar
  4. muy bueno su glog...hace q los ninos tengan mucha facilidad al encontrar las tareas q les piden y a nosotros los padres tambien felicidades y siga ayudandonos!!!

    ResponderEliminar
  5. Guaooo!!!...Que bueno y maravilloso para mi, que, esto que, hago con cariño, sea de utilidad...Gracias por compartir este comentario, me encanta poder colaborar...Full Bendiciones para Ustedes...Padres, madres, docentes y a ustedes niños y niñas!!!.GRACIAS desde mi Corazón!!!.

    ResponderEliminar
  6. iraiestefania@hotmail.com13 de abril de 2011, 19:21

    hola Asuncion!
    Que buen trabajo estas haciendo colega!Dios te bendiga y premie tu vida alargandola mucho para que sigas apoyando la labor docente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho todo el trabajo que tienes aqui plasmado Dios te ha dado muchos dones y es una bendicion muy gratificante tenerte aqui tengo 5 hijos y tres son menores de 7 me es muy util muchas gracias. ira

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENO..QUE BUENO AMIGA, QUE ESTO , QUE HAGO CON CARIÑO, TE GUSTE Y SEA DE UTILIDAD...PORQUE ESA ES LA IDEA QUE ME LLEVA HACERLO CADA DÍA!!!...GRACIAS POR PASAR POR ACÁ, BENDICIONES ABUNDANTES!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUENOS DIAS ASUNCION NECESITO ACTIVIDADES PARA MI CIERRE DE PROYECTO QUE ES SOBRE LA SEGURIDAD VIAL EN QUE ME PUEDES AYUDAR Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Excelente material, la felicito por su creatividad; gracias por mantenernos al día constantemente informándonos y creciendo como profesionales.

    ResponderEliminar
  11. hola profesora de la asunsion usted en donde vive

    ResponderEliminar
  12. muy bien la explicacion asi van los alumnos y aprendenmas

    ResponderEliminar
  13. poco a poca aprendemos mas

    ResponderEliminar
  14. Hola mae Asunción gracias por todo sus ideas

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente