Modelo de Boletín Informativo. 6to Grado.






6to Grado


2º Lapso
Proyecto de aprendizaje:

En el desarrollo del presente proyecto de aprendizaje, la estudiante  investigó, planificó y realizó exposición oral sobre carreras relacionadas con la ciencia, su tono de  voz, fue  adecuado , sin embargo, requiere de una mayor preparación en cuanto al conocimiento del tema…Consolido la redacción de textos epistolares. Consolidó la redacción de textos epistolares. Progresa al reconocer y usar: Sustantivos, adjetivos, verbos, adverbios. Identifica palabras agudas, graves  y esdrújulas. Reconoce y diferencia cada una de las capas de la tierra.
Participó  en debates  sobre la vida de Simón  Bolívar.
Requiere un mayor esfuerzo: Con operaciones matemáticas: Determina el mínimo común múltiplo  y el máximo común divisor. Resuelve operaciones de suma y resta de fracciones con diferente denominador. Soluciona ecuaciones y resuelve problemas usando la proporcionalidad, la redacción de diferentes tipos de textos, las estrategias de comprensión lectora. Reconoce: Diptongo, triptongo e hiato.
Requiere profundizar: Los conocimientos sobre las diferentes funciones de los poderes públicos, el sistema democrático, el pago de impuestos, el presupuesto familiar y nacional.

Publicado por: Asunción Reyes. Maestra Asunción.
Imágenes de la web.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

6 Comentarios
  1. Buen día. Muy bueno este modelo de información para boletines. Gracias por compartir su experiencia y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Good evening, thank you for such valuable information. God bless you continue your knowledge.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PROFESORA ASUNCIÓN MUY IMPORTANTE SUS CONOCIMIENTOS Y LA GRAN AYUDA QUE USTED LE DA A SUS COLEGAS .GRACIAS POR SER USTED UNA PROFESORA EFICIENTE Y COLABORADORA dios la bendiga profe

    ResponderEliminar
  4. muy buenos,quiera saber mas sobre las evaluaciones

    ResponderEliminar
  5. Excelente me encanta lo explicita que es .. exitos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente