ACTIVIDADES PARA EL PROYECTO: CONOCIENDO LOS ANIMALES.


Hoy les comparto estas actividades, para que las incorporen a sus
Proyectos de Aprendizaje relacionados al tema de los animales,
vienen estructuradas desde las preguntas generadoras, hasta una
 propuesta de cierre del proyecto, ok aquí se los dejo y espero les guste.
Bendiciones!!!











 Asunción Reyes.
Maestra Asunción 






maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

7 Comentarios
  1. Excelente me encanta las ayudas que le brinda alos docentes este pagina.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ayuda que me brinda esta app

    ResponderEliminar
  3. Hermosas ideas.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes me gustaría aprender más sobre como elaborar los proyectos de aprendizaje ya que estoy estudiando y no tengo mucha información sobre el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, aquí mismo en el blog tengo varios Proyectos y planes semanales, aquí a mano derecha de la pagina vas a ver un apartado que dice: Lo que tengo e el blog y búscalo. Bendiciones!!

      Eliminar
  5. Me encanta este blog siempre consigo lo que busco, aclara mis dudas y más... Gracias maestra asunción por tu gran colaboración para todos los docentes!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente