Tarjetas de invitación para el Acto de Egresados.

 

Invitaciones para el acto de Graduación.

¡Celebra la graduación de tus pequeños con una fiesta inolvidable!
Estos consejos también se pueden aplicar a los egresados de 6to grado y bachillerato, haciendo las respectivas adecuaciones.

El acto de graduación de educación preescolar y primaria es un momento muy especial para los niños y sus familias. Es una ocasión para celebrar el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado durante todo el año escolar y para reconocer sus logros y progresos.

 

Para que esta celebración sea un éxito, es importante planificar con anticipación y considerar algunos detalles clave. Aquí te dejamos algunos consejos para que la fiesta de graduación de tus pequeños sea inolvidable:
 

Selección del lugar: Elige un lugar adecuado para la celebración que sea espacioso y seguro. Asegúrese de que haya suficiente espacio para que los niños jueguen y que esté adaptado para su edad.

 

Decoración: La decoración es esencial para crear un ambiente festivo y alegre. Puedes optar por decoraciones temáticas o utilizar los colores de la escuela. Asegúrese de incluir elementos como globos, pancartas y carteles con los nombres de los graduados.

 

Comida: La comida es uno de los aspectos más importantes de cualquier celebración. Ofrece opciones saludables y divertidas para los niños, como frutas y verduras cortadas en formas divertidas. También puedes ofrecer opciones de comida rápida como pizzas o hamburguesas.

 

Entretenimiento: Los niños necesitan actividades divertidas para mantenerse ocupados durante la fiesta. Puedes contratar un animador o realizar juegos y actividades en grupo. También puedes incluir un photocall para que los niños se tomen fotos y recuerden este momento especial.

 

Regalos: No te olvides de los regalos para los graduados. Puedes optar por regalos personalizados como diplomas o medallas conmemorativas. También puedes incluir pequeños detalles como dulces o juguetes.

 

Siguiendo estos consejos, podrás organizar una fiesta de graduación inolvidable para tus pequeños. ¡Celebra su éxito y haz que este momento sea especial para ellos!

Asunción Reyes.
Maestra Asunción.

 

Aquí, Modelos de Invitaciones para el Acto.


También te puede interesar:


Aquí. DETALLES PARA EGRESADOS DE PREESCOLAR Y 6TO GRADO DE PRIMARIA. 


Aquí.  PALABRAS PARA ACTO DE EGRESADOS.


Aquí. ETIQUETAS Y DISTINTIVOS PARA EGRESADOS.


Aquí. STICKER DE BIENVENIDOS AL ACTO.


Aquí. CARTELES DE BIENVENIDO AL ACTO DE PROMOCIÓN


 

 

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente