Detalles para Egresados de Preescolar y 6to Grado de Primaria.

 

Maestra Asunción. Detalles para Egresados de Preescolar y 6to Grado de Primaria.

Hola amigos, hoy les traigo estos detallitos para Egresados.


Los hice con cariño, espero que lo reciban con agrado y puedan ser de utilidad para ustedes.

 

También te traigo la letra de una canción que mucho use en los actos para Egresados de Inicial…Recuerdo que llorábamos todos, niños, maestras, familias y al final nos uníamos en Gran abrazo…Han pasado muchos años y aún me emociono cuando la escucho…



Volaré, volarás.

Emma Nin Ruiz

Maestras (cantando)

Hoy se abren las puertas del jardín

Un mundo nuevo vas a descubrir

La vida será como un cielo

Tu camino poco a poco irás haciendo

Ya no queda mucho que

Yo pueda darte

Nuestro tiempo compartido se acabó

Sólo quiero regalarte estas alas

Un abrazo, un beso y un adiós

Volarás, volarás, volarás

Por el cielo infinito volarás

Todo lo que aprendiste siempre

Debes recordar

Y no olvides que tu nido queda acá.

 

Niños y niñas (cantado)

Volaré, volaré, volaré

Por el cielo infinito volaré

Tengo tiempo, tengo alas

Tengo fuerza y tengo ganas

Y por eso, por eso volaré

Volaré, volaré, volaré

Por el cielo infinito volaré

Donde no existan caminos

Mi camino voy a hacer

Y por eso, por eso volaré

Maestras (hablado)

Ahora sí, llegó el momento

Sube a la rama más alta que…

 


 





Asunción Reyes

Maestra Asunción.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente