Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad!!

Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

domingo, 15 de enero de 2012

EFEMÉRIDES FEBRERO 2012. VENEZUELA.


Febrero

1 de febrero: Natalicio de Ezequiel Zamora.

7 de febrero: Día de la revolución bolivariana y día de la Virgen de La Candelaria.

3 de febrero: Natalicio de Antonio José de Sucre.

4 de febrero: Natalicio de Daniel Florencio O’Leary.

7 de febrero: Duelo por la muerte de Agustín Codazzi.

11 de febrero: Duelo por la muerte de Carlos Soublette.

12 de febrero: Día de la Juventud.

12 de febrero: Batalla de La Victoria.

14 de febrero: Día del Amor y la Amistad.

15 de febrero: Discurso de Angostura.

19 de febrero: Día de la Federación.

20 Y 21 de febrero: Carnaval.

23 de febrero: Duelo por la muerte de Vicente Campo Elías.

25 de febrero: Duelo por la muerte de Jacinto Lara.

28 de febrero: Natalicio de Antonio Guzmán Blanco.

28 de febrero: Natalicio de José María España.

28 de febrero: Duelo por la muerte de Simón Rodríguez.

FUENTE: La Venciclopedia

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, que Dios le bendiga siempre y le de màs sabidurìa para que nos siga compartiendo, y ayudando cada dìa.

Anónimo dijo...

los felicitos que dios los bendigan siempre

Anónimo dijo...

excelente blog es de gran ayuda para lo docentes. felicitaciones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Excelente trabajo. Dios la siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

TE FELICITO,ESTE BLOG ES DE GRAN AYUDA PARA LOS DOCENTES Q COMIENZAN SU CARRERA,LE PIDO A DIOS Q LES DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA SABIDURIA PARA Q SIGAN AYUDANDO A MUCHOS DOCENTES.....

maestra Asuncion dijo...

GRACIAS DESDE Y CON TODO MI CORAZÓN, POR TUS PALABRAS!!!...ESTO LO HAGO CON TODO MI CARIÑO, ME HACE MUY FELIZ EL COMPARTIR ...Y SABER QUE, LO QUE HAGO , LES GUSTE Y LES SEA DE UTILIDAD...ESO ME LLENA DE EMOCIÓN Y DESEOS DE CONTINUAR COMPARTIENDO!!!...BENDICIONES ABUNDANTES!!!!

Anónimo dijo...

BUEN DIA GRACIAS POR RESPONDER,ENCONTRE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y DESDE HOY LE VOY A RECOMENDAR A MI HIJA Y AMIGAS Q BUSQUEN TODO LO Q NECESITAN EN ESTE BLOG...FELICIDADES SIGUE ADELANTE CON TUS IDEAS TAN MARAVILLOSAS...CON CARIÑO ANABELL

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA DIOS TE BENDIGA, TE AGRADESCO MUCHO HE CONSEGUIDO MUY BUEN MATERIAL,TU PAGINA ME HA AYUDADO.DIOS TE BENDIGA EN SABIDURIA, AMEN.

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, es muy bueno tu blog y me gustaria saber si me puedes ayudar con un proyecto que mis queridos alumnos (as) escogieron, se trata de los Héroes Ilustres de Venezuela, de antemano te agradeceria tu ayuda... alejan23@hotmail.com

maestra Asuncion dijo...

Hola Ale!!!...Gracias por visitar el blog...Lo hago con muchisimo cariño para compartirlo con ustedes!!!...Me parece bien interesante que trabajes con tu grupo sobre los Héroes Ilustres de Venezuela . Amiga te estoy dejando unos enlaces con contenido interesante relacionados a tu proyecto. Visita RENa, es un enlace del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN, ALLÍ ENCONTRARAN FULL PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA TU PROYECTO DE HISTORIA DE VENEZUELA, ENTRE OTROS ... y este : http://www.facebook.com/geografiaehistoriadevenezuela/posts/315510458501374
BENDICIONES Y ÉXITOS AMIGA!!!

Anónimo dijo...

me encanta la presentacion del blog
paz

Anónimo dijo...

me gusta, todooo y las felicito por buen trabajo... y mil bendiciones, sigan adelante, cristo las ama... amen

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA Y CONTINUA ADELANTE.....FELICIDADES.....!!!!!!

Anónimo dijo...

hola maestra dios te cuide y te llene de muchas bendiciones, muy buen trabajo y material tambien ..........

Anónimo dijo...

felicitaciones esta genial esta pagina

anais gimenez dijo...

muchas gracias de verdad Dios la bendiga y la siga bendiciendo dandole mas creatividad para la ayuda de nosotros los docentes

Anónimo dijo...

me encanta la foto de la muñequita que sale al principio ,muchimas gracias por tu ayuda maestra asuncion

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook