Mensaje de Bienvenida al nuevo año o ciclo escolar.


Bienvenidos al año escolar


¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a este nuevo año o ciclo  escolar. Es un momento lleno de energía y entusiasmo, donde todos tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, aprender y crecer juntos.

 

El inicio de un nuevo ciclo escolar siempre trae consigo muchas expectativas y metas por alcanzar. Es un momento para establecer nuevos propósitos y desafiar nuestros límites. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino y asegurarnos de que tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito.

 

Este año, nos hemos propuesto crear un ambiente de aprendizaje emocionante y estimulante. Queremos que cada uno de ustedes se sienta motivado y comprometido con su educación. Sabemos que cada uno de ustedes tiene un potencial único y estamos aquí para ayudarles a descubrirlo y desarrollarlo al máximo.

 

Durante este nuevo ciclo escolar, nos enfocaremos en fomentar la creatividad, la curiosidad y el pensamiento crítico. Queremos que exploren nuevas ideas, se atrevan a hacer preguntas y busquen soluciones innovadoras. No tengan miedo de cometer errores, ya que es a través de ellos que se aprende y se crece.

 

Además, queremos que se sientan parte de una comunidad fuerte y unida. El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Aprovechen las oportunidades para colaborar con sus compañeros, compartir ideas y aprender unos de otros. Juntos, podemos lograr grandes cosas.

Asunción Reyes.
Maestra Asunción


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
Artículo Anterior Artículo Siguiente