Efemérides Mes de Diciembre. Venezuela.

Diciembre

1 de diciembre: Día internacional de la prevención del SIDA.

5 de diciembre: Día del profesor universitario.

7 de diciembre: Fundación de El Tocuyo.

7 de diciembre: Natalicio de Ambrosio Plaza.

7 de Diciembre: Día de Maturín

10 de diciembre: Día de la Fuerza Aérea Venezolana.

10 de diciembre: Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

15 de diciembre: Natalicio de Carlos Soublette.

15 de diciembre: Duelo por la muerte de José Francisco Bermúdez.

17 de diciembre: Duelo por la muerte del Libertador Simón Bolívar.

22 de diciembre: Natalicio de Teresa Carreño.

25 de diciembre: Día de navidad.

28 de diciembre: Duelo por la muerte de Fermín Toro.

28 de diciembre: Día de los Santos Inocentes.

Fuente: La Venciclopedia.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

6 Comentarios
  1. buenos dias maestra asuncion soy auxiliar de preescolar me dijeron que tengo que hacer la planificacion del mes de dicenbre la verdad que no la se hacer me puede mandar una que tenga los componentes por favor gracias

    ResponderEliminar
  2. Hay que chebre que buenicimo esta esto q chulo ;*

    ResponderEliminar
  3. Hay que buenicimo que chulo jejeje ;*

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente