HERMOSAS FRASES PARA NAVIDAD

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)



¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)




Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)


Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)




Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes



La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

10 Comentarios
  1. que bonito blog

    saludes desde honduras

    ResponderEliminar
  2. Excelentes frases de navidad sin duda son un buen vehículo para enviar buenos deseos de navidad a nuestros seres queridos sin importar el lugar ni la distancia, me han dado muy buenas ideas para enviar en estas navidades.

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD POR QUE TRAE MUCHOS RECUERDOS Y ALEGRIA

    ResponderEliminar
  4. muy buenas ideas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y productivo tu blog, te felicito por los aportes a todos nosotros, saludos colega

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la navidad por los recuerdo y las alegrias

    ResponderEliminar
  7. Hola muy productivo sus aportes para el trabajo educativo de los docentes gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. NAVIDAD solo existe por el nacimiento de JESUCRISTO, el SALVADOR, anunciado así por los ángeles a los pastores la misma noche que nació Jesús. PURO AMOR DE DIOS eso es navidad ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ, BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES! Lee la verdadera historia de la navidad en la Biblia en el capítulo dos del Evangelio de San Lucas

    ResponderEliminar
  9. Buenos días muchas gracias por su ayuda de antemano le deseo una Felíz Navida.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente