JURAMENTO ESTUDIANTIL A LA BANDERA

 

BANDERA NACIONAL


JURAMENTO A LA BANDERA
Juramento Estudiantil ante la Bandera Nacional

PROMESA

¡Bandera Mía!¡Mi Patria eres tú! Y la Patria es la tierra: ¡Venezuela! Es el Llano, son los Andes, es el Mar que nos rodea. Es la Selva y sus riquezas. Son sus ríos. Son sus hombres, sus mujeres y sus niños. Es su música. Es la Lengua Castellana en que te hablamos. Es la Historia que es Bolívar. ¡Son mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis maestros! Aquí vengo reverente, El cariño, el respeto y la adhesión que te debemos ¡Porque eres, mi Bandera, ¡todo eso! Y eres más. Té prometo, cada día, ser mejor: Estudiar con dedicación. Ser honesto y capaz. Contribuir a tu grandeza elevar, hasta el cielo, Esas franjas amarilla, azul y roja ¡Y entregarle siete estrellas que le faltan!

JURAMENTACIÓN

Maestro: ¡Joven venezolano que de la Bandera has hecho una imagen de la Patria!¡Has hecho una promesa! ¿Juras cumplirla? Estudiantes: ¡Juramos!

 

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente