Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... Efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 31 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro, me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

Día Internacional de la Mujer...Reseña e imágenes.


El Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Todo comienza el 8 de marzo de 1857, cuando decenas de obreras textiles del Bajo Manhatan (Nueva York) se declararon en huelga y se lanzaron a las calles en protesta por las miserables condiciones de trabajo. Ellas exigían la humanización de las condiciones de trabajo e igualdad de condición .



El Día Internacional de la Mujer, se celebró por primera vez en Venezuela hace 67 años, el 8 de marzo de 1944.El que se celebre un Día Internacional de la Mujer es una causa promovida por Naciones Unidas en apoyo a los derechos femeninos .Desde entonces, la Organización ha actuado siempre con el objetivo de mejorar la condición de la mujer en el mundo.


Fuente: Wikipedia.


Kalipedia , un producto Santillana.





































Imágenes: Albumes Web de Picassa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito blog.admiro tu creatividad. Dios multiplique tu sabiduria para brindar ideas!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bello tu blog, me gusto muchisimo sobretodo las tarjetitas para el dia de la mujer, estan divinas. FELIZ DIA DE LA MUJER!!

susana romero dijo...

Asunción, que bello tu blog. Yo he escrito algunos cuentos para niños. Te voy a mandar alguno para que lo pongas en tu blog. Un beso

Anónimo dijo...

.....Hola Asunción....
Feliz Día....Te contare que me sirvio mucho lo que publicaste..del DIA DE LA MUJER..ocupe todo el material...MIL GRACIAS....

maestra Asuncion dijo...

Gracias por estar allí, por el apoyo...Me encanta, que esto que ,hago , sea de utilidad para su hermosa labor...Siento que estamos formando un Gran Equipo , que contribuirá a fortalecer los Procesos de Aprendizaje de nuestros niños y niñas...Gracias y Bienvenidos!!!.

milizturiz dijo...

bellos, de aqui voy a sacar material para trabajar esta semana... gracias por todo tu apoyo... gracias

Anónimo dijo...

Beatriz Molero:Hola amiga besos gracias por compartir tu blog cada ves nos sorprenddes mas con las cosas maravillosas que publicas.
Tenias que ser mujer para ser tan especial por eso te deseo un FELIZ DIA DE LA MUJER tqmmmmm amiga

Anónimo dijo...

Hola Asunción, es muy bello tu blog, no c como no lo había encontrado antes, tiene cosas muy útiles e interesantes t felicito y c q lo estaré utilizando con frecuencia

belkis evelyn dijo...

muy lindo y completo tu blog... me encanta mucho además me ha sido de gran ayuda en esta profesión tan linda....la docencia. Muchas gracias por compartirla

Myrna Marcano dijo...

Buen dia!
Me encanta tu Blog. Mucha variedad y mensajes preciosos.
Todo lo relacionado a la educacion me encanta.

Casinesca dijo...

Hola Asunción, te felicito, has creado un hermoso blog.
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog esta todo hermoso felicitacones.

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades tu blog es bonito, sigue adelante. Feliz Día de la Mujer

Anónimo dijo...

Despues de navegar por la red y ver tanta cosa fea, es refrescante encontrar un blog como el tuyo!...hermoso y estimulante.
Saludos desde el Salvador, centroamerica, Beatriz Molina

Anónimo dijo...

HOLA ME Agrado tu blog gracias por compartir tus actividades. sigue adelante con ese entusiasmo y creatividad.

Anónimo dijo...

HOLA ME Agrado tu blog gracias por compartir tus actividades. sigue adelante

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook