Bienvenidos a mi Blog...

Bienvenidos a mi Blog...
Bienvenidos...

Bienvenidos a mi Blog....

Gracias por visitar mi Blog ...A partir de hoy les ofreceré material interesante sobre temas relacionados al ámbito educativo tales como: Planificación y Evaluación de los aprendizajes, diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, indicadores , formatos para vaciar información, propuestas de actividades, propuestas de Indicadores del Aprendizaje desde Educación Inicial a 6to Grado, lecturas reflexivas enmarcadas en valores para la sana y armoniosa convivencia, materiales informativos para la planificación de los aprendizajes, propuestas de secuencias didácticas, teorías del aprendizaje y la importancia de, que , como docentes las manejemos y apliquemos según , lo que , se desee lograr, fotos de las cosas interesantes que se hacen en mi escuela, y figuras para utilizarlas como mensajes a las familias, notitas..... efemérides...

En mi Blog compartiré contigo la maravillosa experiencia de ser Docente. Dios te bendiga hoy y todos los días. A continuación te escribo el coro de una canción que escribí hace unos 25 años, a propósito del I Festival Canción Mensaje por la Paz, en ese tiempo era una soñadora jovencita que andaba por la vida con una guitarra al hombro , me iniciaba en mi profesión de Maestra de la que sigo enamorada y con full ánimos de crecer y aprender cada día ... "Paz, ideal de todo hombre debe ser, es derecho a vivir, para amar y compartir, un derecho que debemos construir"...

Asunción Reyes Paiva.


Flash Calendars, Flowers Calendars at WishAFriend.com

Amig@s de mi Blog!!!. Gracias desde el Corazón!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Imágenes para trabajar Fenómenos y Desastres Naturales.

Amig@s..Hoy les traigo unas imágenes, que me han pedido, para trabajar temas, tales como: Fenómenos Naturales, desastres naturales...Hoy se las presento acá , espero les puedan ser de utilidad!!!. Los quiero muchooo . Gracias por el apoyo de cada día. Un Mundo de Bendiciones para tod@s... Y nunca olviden, que, pase lo que pase, nadie nos quiere como Dios!!!.

























Fuente: Albumes Web de Picassa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra Asunción... te felicito por tu página tan hermosa, tan rica de información útil para nosotros los docentes...
Me llama mucho la atención que parece que crees en un Dios vivo, presente y omnipresente... ¿Eres católica? o practicas otra religión?... Me identifico contigo porque también amo mi profesión y creo en Dios, el amigo, el hermano, el que dio su vida por ti, por mi... por todos...
Nuevamente... ¡FELICITACIONES!

maestra Asuncion dijo...

Si...Creo en Dios... Vivo, creo que siempre está a nuestro lado , que podemos ver su sonrisa y su cariño en la carita de nuestros niños y niñas cada mañana y creo que pase lo que pase ...Nadie nos ama como el!!!. GRACIAS por tan lindo mensaje...aunque no colocaras tu nombre...GRACIAS por visitar mi Blog...Lo hago con cariño, como un pequeñito aporte a lo que , siempre he amado ser... Maestra!!!.

Kindercenter dijo...

Estimada Asunción,
Te enviámos este link como complemento a tu material:

http://www.crececontigo.cl/adultos/consulta-al-experto/como-apoyar-a-los-pequenos-y-pequenas-de-las-zonas-afectadas/

Saludos,
www.kindercenter.cl

maestra Asuncion dijo...

Gracias, por el cariño, el apoyo y aportes que hacen a mi blog!!!. Que maravilloso es andar por estos caminos maravillosos , siempre de la mano de gente hermosa , que, ama a los niños y a las niñas y que trabaja con amor, para ofrecerles significativas experiencias de aprendizaje!!!

Anónimo dijo...

gracias por ayudarnos con las tareas de nuetros hijos enseñarnos a dar valores y ejemplos a todos los estudiantes

nancy dijo...

Maestra Asunción felicitaciones, primera vez que visito tu blog y me parece muy interesante, sobre todo ver que hay personas que realizan su trabajo por vocación, por amor a los niños y sobre todo poniendo a Dios en primer lugar, al igual que tú soy maestra y me agrada trabajar con niños y enseñarles la palabra de nuestro creador.
Muchas bendiciones.
Nancy

Maestra Asunción dijo...

Gracias Nancy!!!, por estas palabras tan bonitas y significativas para mi!!!...Me hace muy feliz compartir lo que he vivido y aprendido , amo ser Maestra y si, para mi Dios está primero...Me encanta que compartas con tu grupo la palabra de nuestro papá Dios...Gracias amiga...Full Bendiciones y cariño!!!!

zaira perdomo dijo...

Buenas tardes Maestra Asunción, muy buena su página, es una guía para el docente que desea estar actualizado, como debe ser en los actuales momentos, donde se busca un docente investigativo, creativo para de tal manera "Formar" a estudiantes investigativos, creativos, la felicito por su trabajo, un saludo afectuoso desde Boconó, Estado Trujillo. Zaira Perdomo

Hector Garcia dijo...

Que bonita labor de su blog Maestra asuncion...... solo quiero felicitarla por su bella e informativa y didactica pagina....Felicidades por su aporte..!!!

Karlos Peers dijo...

Buenas tus imágenes y tus temas aquí en Tú Blog.-
Hacia adelante es para allá.-

mari baldivian dijo...

Es genial, toda la labor que hace, me encanta su blog, aunque me gustaría ver publicaciones que ayuden un poco mas al trabajo con bachillerato.

Anónimo dijo...

me gusta su pagina son excelentes

gianella dijo...

nunca he visto una pagina tan bonitaa

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Insignia de Facebook