Boletines Informativos . Educación Inicial.








Algunos Tips para elaborar los Boletines Informativos para Educación Inicial.



Hola Amig@s!!!...Nuevamente llegó la culminación de otro año escolar y con ello, la Misión nuestra de elaborar los Boletines Informativos, tan esperados por nuestros niños y niñas y sus familias...Muchas solicitudes he recibido de lectores del blog, para que se publiquen "modelos" de estos Boletines y hoy iniciaré una serie de entregas sobre este tópico.

Nombre del Estudiante:______________________________________________

Edad: ___________



Disfrutó de la jornada diaria en el jardín , demuestra orgullo por las actividades que realiza(dibujos, collages...).



Demostró agrado al jugar y compartir con sus compañeros y maestras. Conversa sobre experiencias y eventos familiares(paseos- celebraciones...). Sus dibujos de la figura humana tienen cada vez mas elementos ( ojos, boca,, manos, dedos, cejas, nariz,,,), lo que indica que, está estructurando su esquema corporal. Identifica colores primarios y secundarios.Recorta formas y figuras por el borde de la misma. Disfruta al cantar. Asocia número y cantidad hasta con ___ objetos. Maneja conceptos de lleno _vacío; dentro_fuera; arriba_abajo; muchos_pocos. Conoce el nombre del sector donde vive. Participó con entusiasmo en las actividades culturales de su proyecto de Aprendizaje.


















































































maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. Qur bonito Blog colega suerte y èxitos , gracias por compartir tus conocimientos y experiencias...con cariño Zulay Bàez preescolar UCV..

    ResponderEliminar
  2. correo jordanrat1@hotmail.com hola me gustaria aprender como se hace para que las imagenes de vean con ese destello de brillo como o tiene el pecesito de la sirenita que esta en este blog si alguien sabe para que me enseñe enviandome un correo con los pasos que se deben seguir y como se llama el programa mil gracias

    ResponderEliminar
  3. amiga como estas porfa orientame en una duda en cuato a la planificacion con el nuevo curriculo de basica e inicial gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente