Certificados de Estudios de Educación Inicial y Primaria. Modelos de Formatos

 

CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA


Emitir el certificado de estudios en educación preescolar y primaria, es fundamental, porque es un documento que valida la culminación de los estudios en estos niveles educativos. Además, permite a los estudiantes continuar su formación en niveles superiores, como la educación secundaria, en el caso de los egresados de Educación Primaria.

Actas de compromiso. Aquí.

 Por lo anterios, podemos decir que, los certificados de estudios en educación preescolar y primaria, son esenciales para proseguir  estudios dentro del Sistema educativo.

 Frases para informes y boletines. Aquí

CERTIFICADO  DE ESTUDIOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Es un documento oficial del Ministerio de Educación que entrega el Colegio y certifica que un estudiante cursó el 6TO GRADO  y es promovido al PRIMER AÑO  de Educación Media General, con el Literal correspondiente,  previo cumplimiento a los requisitos establecidos en la Normativa Legal vigente.

 

CERTIFICADO  DE ESTUDIOS EN EDUCACIÓN INICIAL.

Es un documento oficial del Ministerio de Educación que entrega el Colegio y certifica que un estudiante cursó el  NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL, ETAPA PREESCOLAR  y es promovido al PRIMER  GRADO  de Educación  PRIMARIA, con el Literal correspondiente,  previo cumplimiento a los requisitos establecidos en la Normativa Legal vigente.

Tambien te puede interesar:

Modelo de acta de aplazado. Aquí.

A continuación, le comparto estos dos formatos:

CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA



Asunción Reyes

Maestra Asunción

 

 

 



maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente