Reconocimientos a los Padres y Representantes

 

Reconocimiento para Padres

¡Hola a todos! Quiero aprovechar este espacio para dedicar unas palabras de reconocimiento a todos los padres y representantes que han estado apoyando a sus hijos durante este año escolar. Sabemos que no ha sido fácil, pero su constante esfuerzo y dedicación, han sido fundamentales para el éxito de nuestros estudiantes.

 

Reconocimiento a los Docentes. Aquí.

En primer lugar, quiero destacar el papel fundamental, que ustedes desempeñan en la educación de sus hijos. Son su guía, su apoyo y su motivación. Han estado allí en cada paso del camino, ayudándolos con las tareas, asistiendo a las reuniones escolares y brindándoles el amor y el aliento que necesitan para seguir adelante. Su compromiso no tiene precio y es realmente admirable.

Reconocimientos a los Padres y Representantes


 Palabras para los Padrinos de la Promoción. Aquí

Además, quiero reconocer la paciencia y la comprensión que han demostrado en momentos de dificultad. Sabemos que no siempre es fácil lidiar con las tareas escolares, los exámenes y las preocupaciones de sus hijos, pero han demostrado una gran fortaleza y perseverancia. Han sido un verdadero ejemplo a seguir para nuestros estudiantes.

 

Reconocimientos a los Padres y Representantes


También quiero resaltar, la importancia de su participación activa, en la vida escolar de sus hijos. Su presencia en las reuniones, eventos y actividades escolares, ha sido invaluable. Han demostrado un compromiso real con su educación y han demostrado que se preocupan por su bienestar y su desarrollo integral.

 Palabras y tarjetas para el acto de egresados. Aquí

Por último, quiero agradecerles por confiar en nosotros como institución educativa. Sabemos que, dejar a sus hijos en manos de otros puede ser difícil, pero su confianza en nuestro equipo docente, es un verdadero honor.

 

2da Opción.

 

 ¡Palabras de reconocimiento a los padres y representantes a final del año escolar!

 Palabras y detalles para Egresados de Preescolar. Aquí

¡Hola a todos los padres y representantes! Quiero aprovechar este espacio para expresar mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a todos ustedes por su constante apoyo y dedicación durante este año escolar. Sin duda alguna, su participación activa, ha sido fundamental para el éxito de nuestros estudiantes.

 

Reconocimientos a los Padres y Representantes

Sabemos que, ser padre o representante no es una tarea fácil. Requiere tiempo, esfuerzo y mucha paciencia. Pero ustedes han demostrado estar a la altura de las circunstancias, siempre dispuestos a colaborar y a estar presentes, en cada uno de los momentos importantes de la educación de sus hijos.

 Tarjetas de invitación para el acto. Aquí

A lo largo de este año, hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, en el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes. Han sido testigos de sus logros y también de sus desafíos. Han estado ahí para celebrar sus éxitos y para brindarles el apoyo necesario cuando las cosas se han puesto difíciles. Su compromiso y dedicación no tienen límites.

 

Además, quiero resaltar la importancia de su participación en las reuniones escolares, en las actividades extracurriculares y en el seguimiento de las tareas y responsabilidades académicas de sus hijos. Su presencia y colaboración nos han permitido establecer una estrecha relación entre la escuela y el hogar, lo cual, ha sido fundamental, para el buen desarrollo de nuestros estudiantes.

 

No podemos dejar de reconocer, el esfuerzo que han realizado para conciliar sus responsabilidades laborales y familiares. Sabemos que no es fácil encontrar el equilibrio, pero ustedes han demostrado una vez más que son capaces de hacerlo. Dios les Bendiga hoy y siempre!!!

Asunción Reyes

Maestra Asunción 

 

 

 

 

 

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente