Palabras y detalles para Egresados de Preescolar.

 

Palabras y tarjetas para el  acto de preescolar



Felicidades a todos los niños y niñas que hoy se gradúan del Preescolar. Este es un momento muy especial que recordarán por siempre. Han logrado completar una importante etapa de su educación y están listos para comenzar una nueva aventura en la primaria.

Tarjetas de invitación, aquí. 

Quiero destacar el esfuerzo y dedicación que han puesto en su aprendizaje durante estos años. Han aprendido habilidades importantes que les servirán para toda la vida. También han desarrollado su creatividad, curiosidad y capacidad de trabajar en equipo.

Scticker para Egresados, aquí.

Agradezco a los padres y maestros que han apoyado a estos niños en su camino, han sido fundamentales en su crecimiento personal y académico. Les animo a seguir apoyando a sus hijos en su educación y desarrollo.

Reconocimientos para estudiantes, aquí. 

Finalmente, quiero decirles a los niños y niñas graduados que sigan soñando en grande, que crean en sí mismos y que trabajen duro para alcanzar sus metas. ¡Felicitaciones y éxito en su camino hacia el futuro!
A continuación, les dejo detalles para el acto.











Asunción Reyes
Maestra Asunción



maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente