Propuestas de Mensajes de Estimulo que pueden ser utilizados al Elaborar los Boletines Informativos


A continuación te propongo una serie de mensajes de " estimulo " que pueden ser colocados en los Boletines Informativos:



  • Demostró motivación y entusiasmo durante la realización de ( exposición, trabajo comunitario, actos cívico, elaboración de maquetas, elaboración de afiches....)

  • Mostró interés y responsabilidad durante el desarrollo del proyecto.

  • ¡Lo estas logrando....Adelante!!!

  • Sí te esfuerzas un poco más, seguro lograrás, mejores resultados.

  • Te invito a leer cuentos, leyendas y poesías ... para que mejore tu ortografía.

  • Cada día es una oportunidad para aprender...Asiste a la escuela todos los días.

  • Tu esfuerzo y dedicación, están dando resultados positivos...Continua así!.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

2 Comentarios
  1. Dios padre todo poderoso, Tú eres el único quien debe juzgar, ayudanos a ser personas que lleven Tú luz por el mundo, dando a conocer lo maravilloso que es enomorarse de Tí, que seamos esas lamparas luminosas tratando de dar siempre buen ejemplo a quienes lo deseen recibir. Alumbra siempre nuestras vidas, enseñanos a atender a Tú palabra que es verdad y vida. Amén.PARA TI MAESTRA O MAESTRO DE CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso mensaje, nos has dejado a nosotros los docentes que tan importante y cierto es, " somos lamparas luminosas", que tratamos de forjar futuro en aquellas semillitas que llegan nuestras manos y que al final del camino se convertirán en hermosas estrellas que brillaran con luz propia, aunque quizás no todas lleguen, pero al final la meta sigue siendo la misma prepararlos para que sean mejores personas y tengan un futuro prometedor. Leiza Utrera docente especialista.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente