CUCHITURAS PARA EL AULA.


Hola Amig@s!!!. Hoy les traigo full cuchituras que encontré en la web y que pueden servir para ser usadas en nuestras aulas...Espero que les guste...van con muchisimo cariño. Un Mundo de Bendiciones y recuerda que...Nadie te ama como Dios!!!.

Fuente: EDIBA . REVISTA MAESTRA JARDINERA. Álbumes web de Picasa, imágenes de la Revista Maestra Jardinera.
























maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

9 Comentarios
  1. Hola Asunción me gusta mucho tu entrada gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. ....Como siempre.....AMOROSA.....Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Maestra Asuncion !!!en verdad es una gran ayuda y aporte su blog para todas nosotras las maestras...Felicidades y que sigan los exitos...Hace falta maestras creativas como usted que ayuden a promover, compartir y orientar nuestra formacion educativa!!!...Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. hola felicitaciones,.....!podria ayudarme con algunas imagenes para colorear y adornar calteleras alusivas a Wuayunaiki....gracias ....!

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera me dieras ideas para cambiar el cartel de la rutina diaria por favor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ASUNCIÓN COMO ESTAS::::::::::::::::GRACIAS POR AYUDAR A LOS DOCENTES CON TANTA INFORMACIÓN RICA Y QUE NUTRE EL CONOCIMIENTO EN EL AULA SABES TE RECOMIENDO REALIZAR UNA PUBLICACIÓN CON LOS ESTADOS VENEZOLANOS, CULTURA, RITMOS, BAILES, TRAJES TIPICOS, COMIDA, DELIMITACIONES GEOGRAFICAS Y MUCHAS COSAS MAS DE VERDAD QUE HACE FALTA Y SABEMOS QUE TU LO PUEDES HACER PARA BRINDARCELOS A TANTAS M@ESTR@S QUE LA NECESITAN Y DE NUEVO MIL GRACIAS SIGUE ASI TU PUEDES EL SEÑOR TE BENDICE!!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa... Quisiera una ayudita... un guion para realizar un pesebre viiente con niñas y niños de 2 años

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!!!...Te dejo el enlace de acá mismo del blog, donde tengo un guión para el Nacimiento Viviente...Espero te guste...Va con cariño...Bendiciones!!!!
    http://maestraasuncion.blogspot.com/2011/11/guion-para-la-representacion-de-un.html

    ResponderEliminar
  9. hola maestra asunción es para pedirle si puede colocar dibujos de la semana de la educación inicial para colorear gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente