Boletín Informativo. 4to grado. Modelo.







Nombre del Estudiante:_______________________________________
Edad:_________________
Grado: 4to


Rasgos de la Personalidad: ________________, es participativa, comunicativa y amistosa con sus compañeros y docentes, disfruta al colaborar con los demás. Tiene habilidad para manejar positivamente situaciones de conflicto (conversa, media para llegar a acuerdos).






Evaluación Descriptiva Globalizada: Participa en conversaciones grupales, respeta el punto de vista de otros. Lee con fluidez, logra determinar la idea principal en textos leídos, su escritura es legible, aplica reglas ortográficas (se escribe m, antes de, p-b). Identifica elementos básicos de la oración (sujeto_ verbo _ predicado). Lee y escribe cantidades hasta la centena de millón, en números naturales. Logra ordenar series numéricas de números naturales y decimales de menor a mayor y de mayor a menor. Interpreta y resuelve problemas combinados de adición y sustracción con números decimales. Reconoce y expresa el valor de la familia en su vida. Comenta sobre costumbres y creencias de su familia. . Identifica cambios orgánicos de la niñez y la adolescencia. Identifica su espacio geográfico (país, estados y capitales). Participa en el análisis de artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, relacionados con aspectos trabajados en el Proyecto de Aprendizaje. Muestra interés por conocer la cultura de su país.






Recomendaciones del Docente: Para consolidar la división es importante que, se refuerce en el hogar el manejo de las tablas de multiplicar.






Demostrar interés en las actividades que realiza su hijo, le aportan confianza y seguridad en si mismo. La adolescencia es una etapa de cambios… ¡Vívela con tu hijo! .



maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

12 Comentarios
  1. felicitacions maestra Asuncion por su blog maravilloso lo veo muy completo, y asi nos ayuda a mejorar muchas dificultades!!!mil gracias y que Dios la bbendiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. el mismo comentario anonimo marque mal y salio anonimo

    ResponderEliminar
  3. excelente pagina a servido de mucha ayuda para seguir en el camino que Dios nos a encomendado como educadores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu labor con tus seguidores me gusta muchisimo tu blog ¡Muchas Bendiciones para ti !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches pordrias ayudarme con un boletin descriptivo con literal E. Gracias por su colaboración y receptiovidad alrespecto.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde yo tambien nesecito ayudo con un boletin de 4to con literal de E . gracias por su colaboracion en espera de su ayuda

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Maestra por sus aportes; me han resuelto apuros de oficio.
    GRACIAS José Berríos

    ResponderEliminar
  8. me encanto su blog maestra aunque no la conosco (por ser alumna de la primaria Sor Juana Ines de la Cruz)su blog es muy bueno y me ayudo en muchas tareas
    Gracias atte:La alumna Lizbeth Salinas Ramirez
    ;)

    ResponderEliminar
  9. me gusta su blog maestra me podria ayudar con un boletin literal E de cuarto grado por favor

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: Muy bueno el blog! una pregunta: habrá alguna norma o razón por la cual no se debe colocar felicitaciones, sigue adelante o lo felicito en los informes descriptivos de los diversos grados de educación primaria?

    ResponderEliminar
  11. Excelente blog al igual que la información me gustaria me en viaran lad informaciones y contenidos a mi correo isaacalirio01@yahoo.es .muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente