2 Boletines de 6 to grado.

Boletines de 6to grado.


 A continuación, les traigo dos modelos de boletines para 6to grado, esto es la continuación del post BOLETINES DE 6to GRADO

Espero les sea de utilidad.


EVALUACIÓN FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ALUMNO

 

 

Nombres y Apellidos del Alumno:   C.I  o  C.E:

Nombres y Apellidos del Representante:                         

Nombres y Apellidos del Docente:

Grado: 6to Sección:          Fecha de entrega:


Es comunicativa, , cumple con sus asignaciones escolares dentro del aula en el tiempo previsto . Identifica la estructura general del texto y los párrafos como unidad organizadora, parafrasea textos leídos. Reconoce e identifica las partes de la oración y los tipos de sujetos. Diferencia la prosa del verso, y la rima asonante de la consonante. Determina el Mínimo Común Múltiplo y Máximo Común Denominador, realiza operaciones básicas con fracciones .Maneja situaciones hipotéticas de desastres naturales. Conoce  y representa en mapas la distribución espacial de Venezuela, establece la diferencia entre paisajes rurales y urbanos. Valora la importancia de las redes  sociales para el proceso de comunicación global y los  riesgos y responsabilidades que implica ser usuario. Lee y comprende textos, responde correctamente a preguntas formuladas, escribe relatos con secuencia  lógica.

Artículo 108: Reforma parcial del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación. Gaceta Oficial N° 36.787

El alumno alcanzó la mayoría de las competencias previstas para el grado.

Promovido (a) El Primer año de Educación Media    

Literal:                         Promovido:


Recomendaciones del Docente: Sigue adelante, con empeño vas a lograr todas tus metas,ya lo estás haciendo.

 


 Te puede ser de utilidad: Indicadores del aprendizaje de Ciencias Sociales.

 Indicadores del aprendizaje de Pedagogía productiva.


 

EVALUACIÓN FINAL DE LA ACTUACIÓN DEL ALUMNO

 

 

Nombres y Apellidos del Alumno:                       C.I o C.E:

Nombres y Apellidos del Representante:           C.I:                                      

Nombres y Apellidos del Docente:

Grado: 6to Sección:     Fecha de entrega:

 

Participa en actividades escolares. Respeta el derecho de palabra dentro de una comunicación.

Mostró atención e interés en sus actividades diarias, intervino en algunas discusiones grupales. Cumplió con los aspectos formales de la escritura. Realizó dictados de párrafos cortos, utilizando una escritura legible, se expresa con claridad, escribe textos significativos respetando las estructuras textuales.  Asume una actitud reflexiva y critica ante los mensajes recibidos a través de los medios de comunicación. Interpreta imágenes, señales y símbolos de su entorno. Realiza investigaciones de trabajos escritos y técnicas de registro de información. Participa en la organización de actividades grupales. Realiza trabajos de investigación sobre novelas y  escritos. Organiza y desarrolla en forma efectiva las exposiciones. Respeta los símbolos patrios. Lee, escribe e interpreta los elementos de una potencia. Identifica los números enteros. Selecciona el orden de realización de las operaciones en ejercicios combinados de adición, sustracción, multiplicación y división sencillas. Esta iniciado en la resolución de problemas con ecuaciones de primer grado. Expresa en forma oral y escrita los resultados obtenidos.

Artículo 108: Reforma parcial del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación. Gaceta Oficial N° 36.787

El alumno alcanzó la mayoría de las competencias previstas para el grado.

Promovido (a) El Primer año de Educación Media    

Literal:                         Promovido:

Recomendaciones del Docente: Continua con tus refuerzos escolares, repasar y practicar lo estudiado. Felicitaciones por tus logros.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente