BOLETÍN INFORMATIVO CON INFORME FINAL. EDUCACIÓN INICIAL


Hola Amig@s!!!...Nuevamente llegó la culminación de otro año escolar y con ello, la Misión nuestra de elaborar los Boletines Informativos, tan esperados por nuestros niños, niñas y sus familias...Muchas solicitudes he recibido de lectores del blog, para que se publiquen "modelos" de estos Boletines y hoy iniciaré una serie de entregas sobre este tópico. INCLUYENDO EL INFORME FINAL (VENEZUELA).

Nombre del estudiante: --------------------------------------

Fecha de nacimiento: ------------------------------------------

Edad: ---------------------

Docente: -------------------------------------------------------

Representante: ------------------------------------------------

Evaluación Globalizada:

Mantiene una interacción fluida y constante con sus maestras, compañeras y compañeros. Es solidario. Se interesa por participar en el desarrollo de las actividades propias del proyecto de aprendizaje (dramatizar cuentos, fábulas…).

Sabe cuántos años tiene. Al conversar se aprecia orden lógico en sus ideas (se ubica en el tiempo: Ayer, hoy, mañana).

Toma decisiones por sí mismo. Logra culminar sus actividades. Logra recortar formas y figuras sencillas. Reconoce formas planas (círculo, cuadrado, triangulo). Nombra los días de la semana. Identifica partes de su cuerpo (cabeza, tronco, extremidades). Comprende la utilidad y cuidado del agua en nuestras vidas, maneja nociones de muchos – pocos. Identifica los números del 1 al 20. Escribe su nombre y apellido. Realiza escrituras espontáneas, (en juegos, al realizar sus dibujos....).Disfruta de actividades y juegos grupales.

INFORME FINAL DE VALORACIÓN

AÑO ESCOLAR------------------------

PLANTEL: ------------------------------------------------------

DIRECCIÓN.---------------------------------------------------

MUNICIPIO: -------------------- ESTADO: ------------------

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Educación (L.O.E), según gaceta oficial extraordinaria número 5.929 de fecha 15 /08/2009 en su capitulo V, Titulo: administración y régimen educativo, artículo 44, de la evaluación educativa, se elabora el presente informe descriptivo de los resultados de la evaluación del estudiante: ----------------------------------------------------------------, cursante del ---------Grupo de Educación Inicial

En tal sentido fue promovido (a) al 1 er Grado de Educación Primaria por haber alcanzado satisfactoriamente habilidades y destrezas en todas las áreas de aprendizaje del desarrollo evolutivo.

-------------- de Julio de 2012

________________ ________________

Docente Docente

SELLO

___________________

Director(a)


Elaborado por :Asunción Reyes.

Maestra Asunción.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

15 Comentarios
  1. Como responsable de la web del Instituto Nacional de Evaluación Educativa de España, os invito a visitar su página web en la que encontraréis informes, estudios y recursos de gran interés para la evaluación educativa.

    http://www.educacion.gob.es/inee

    ResponderEliminar
  2. primera vez que leo sus publicaciones y de verdad gracias porque esto nos ayuda a todos los que tenemos la dicha de leerlo a ser mejores docetes, FELICIDADES por esta gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por este blog, y gracias por tener la capaciadad y profesionalismo de compartir!!!!!!! maestra reciba muchas bendiciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas bendiciones para usted maestra q tiene el gusto de compartir con nosotros esta gran experiencia............

    ResponderEliminar
  5. Hola soy también profesora de Educación Inicial, es bien interesante tu blogs y me ha servido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  6. maestra buenas tardes , discúlpame podría colocar algunos ejemplos de recomendación del docente en el boletín informativo de educación con su basta experiencia se le agradece de antemano

    ResponderEliminar
  7. gracias por mostrarnos nuevas ideas muy buena redacción. solo quiero pedirle el favor de mostrarnos algunas recomendaciones omo informe final para niños y niñas de 4 años de edad

    ResponderEliminar
  8. Todo esta muy se le felicita, pero necesito el Boletin para Informe Final para Primero de Básica, me podría ayudar con eso, se lo agradezco de antemano. nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que pongas informes que hiciste de los alumnos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tus saberes, abrazos desde Medellín, Colombia.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas opciones nos aportas en tu blog, solo te recomiendo que puedes incluir un boletín donde se identifiquen las áreas de desarrollo ya que en varios estados de Venezuela los solicitan por separado y no globalizado... gracias por tantos aportes.

    ResponderEliminar
  12. me encanta este sitio, ya q estoy comenzando por primera vez como docente y m toco los graduandos, para mi es un poco dificil pero en esta vida nada es imposible solo con la ganas de salir adelante gracias q lindo y buenas csas

    ResponderEliminar
  13. Gracias pasar por este espacio y apreciar lo que hago. Dios les Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  14. buenas noches quisiera que me respondiera una duda soy docente de inicial de 3er grupo y mi pregunta es por lo general realizamos a los estudiantes de inicial la evaluaciòn de 1ero, 2do y 3er ( boletin informativo) es obligatorio realizar un informe final adicional.....

    ResponderEliminar
  15. buenas noches quisiera que me respondiera una duda soy docente de inicial de 3er grupo y mi pregunta es por lo general realizamos a los estudiantes de inicial la evaluaciòn de 1ero, 2do y 3er ( boletin informativo) es obligatorio realizar un informe final adicional.....

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente