MODELOS DE PORTADAS



Hoy les comparto una serie de modelos de lindas portadas para ustedes, 
las hice con mucho cariño, con la idea de que, les puedan ser de utilidad.
Bendiciones!!!
















Asunción Reyes.
Maestra Asunción 

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. Saludos Grandiosa maestra Asuncion fue un placer escucharle en el reciente Congreso Internacional de Educacion, sus vivencias demuestran que aun hay espiritu de ser maestro... este blogs ademas confirma mi teoria y es que cuando el docente ama su profesion no tiene limites en expresar a todas y todos sus vivencias, sus recursos pero sobre todo su trabajo pedagogico... un abrazo fraterno y sigamos construyendo educacion

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que hermosas y significativas palabras Paola Hernández …Gracias desde mi corazón, por estar allí, por decir Presente, aun en estos tiempos, por seguir desde la acción y el amor, en esta hermosa labor de Educar…Un abrazo y que Dios te Bendiga en Grande!!!

      Eliminar

  2. Que hermosas y significativas palabras Paola Hernández …Gracias desde mi corazón, por estar allí, por decir Presente, aun en estos tiempos, por seguir desde la acción y el amor, en esta hermosa labor de Educar…Un abrazo y que Dios te Bendiga en Grande!!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente