PLAN SEMANAL. EDUCACIÓN PRIMARIA. Modelo para el trabajo a distancia, por la cuarentena por covid 19.

 Hola les comparto este modelo de Plan semanal, es para para Educación PRIMARIA, trae actividades para todos los grados. Es el que usamos en Venezuela en tiempos de cuarentena por el covid 19 (Trabajo a distancia). Amigos, estoy haciendo cosas geniales para ustedes y se vienen sorpresas muy lindas para todos los que pasen por aquí. Gracias por apreciar lo que hago.


Espero le sea de utilidad, va con cariño.

Bendiciones.

Maestra Asunción


Maestra Asunción


Maestra Asunción


Maestra Asunción


Maestra Asunción




Maestra Asunción

  

También te puede interesar:

https://maestraasuncion.blogspot.com/2021/07/indicadores-del-aprendizaje-de.html

https://maestraasuncion.blogspot.com/2021/07/educacion-en-valores-para-ninos-una.html

https://maestraasuncion.blogspot.com/2021/07/boletin-informativo-educacion-inicial.html

 

Asunción Reyes.

Maestra Asunción.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

5 Comentarios
  1. Buenas noches me encantaría su plan semanal en estos momentos quisiera enseñar a mi nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por visitar mi blog, este y otros planes, lo puedes descargar y guardar en tus archivos. Aquí también , vas a encontrar muchísimas actividades para lo que necesite. Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Gracias. Dios te bendiga por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  3. excelente material mi corazón. Gracias por compartir. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Excelente material corazón. Gracias por compartir. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente