Indicadores del Aprendizaje de Lengua y Comunicación.

 

Maestra Asunción


Es importante redactar correctamente los indicadores del aprendizaje para la evaluación escolar porque esto permite definir con claridad los objetivos de enseñanza, medir el progreso del estudiante y detectar posibles áreas de mejora. Los indicadores deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes, y estar limitados en el tiempo. Además, una redacción clara y precisa ayuda a evitar malentendidos y conflictos entre estudiantes, docentes y padres de familia. Por lo tanto, es esencial dedicar el tiempo y los recursos necesarios para elaborar indicadores del aprendizaje bien estructurados y redactados.


En esta entrada del blog, les comparto indicadores del aprendizaje  específicamente  en el área de  Lengua y Comunicación.

Estaré publicando para todas las áreas, tanto para Educación Inicial como para Primaria.

Indicadores del Aprendizaje  de Lengua y Comunicación. Aquí



También te puede interesar:

Modelos de informes de lectura.


 Perfil de egreso por grado en Educación Primaria


Recomendaciones al representante


Asunción Reyes

Maestra Asunción.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
Artículo Anterior Artículo Siguiente