NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
NOMBRE DEL PROYECTO:
MOMENTO:
1 er Grado.
Es solidaria con sus compañeros y colabora en el aula. Saluda a los docentes y compañeros y compañeras cuando llega al aula. Asiste diariamente a la escuela. Participa en conversaciones como oyente: Escucha con atención e interés, comparte y respeta normas de convivencia en la escuela. Su escritura es legible, se inicia en el manejo del espacio gráfico. Conoce y diferencia las vocales y las consonantes. Escribe su primer nombre y apellido. Clasifica palabras según la cantidad de sílabas: palabras cortas, palabras largas. Su lectura es silábica, maneja combinaciones silábicas simples; está en proceso de realizar dictados.
Escribe y lee correctamente números hasta de dos cifras. Establece las relaciones: “más que”, “menos que”, “tantos como”. Compara objetos según su tamaño, color, grosor. Está en proceso de ordenar de mayor a menor y de menor a mayor. Reconoce rectángulos, cuadrados, triángulos y círculos.
Identifica relaciones espaciales: grande, pequeño, arriba, abajo, delante, detrás, izquierda, derecha. Ubica objetos siguiendo instrucciones.
Practica hábitos higiénicos para el cuidado de sus sentidos y conversa con sus compañeros acerca de la utilidad de los sentidos para discriminar colores, sabores, olores y textura de objetos de su entorno.
Identifica los colores primarios y secundarios en objetos de su entorno.
Es importante que participe
activamente en el proceso de aprendizaje de su hijo.
Días Hábiles: |
Asistencia: |
Inasistencia: |
Fecha: |
Sello
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Director
Docente
Recomendaciones al representante.
Indicadores de lengua y comunicación