Boletín de 1 er grado.

 

Boleta de 1 ro

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

NOMBRE DEL PROYECTO:  

MOMENTO: 

 1 er Grado. 


 

Es solidaria con sus compañeros y colabora en el aula. Saluda a los docentes y compañeros y compañeras cuando llega al aula. Asiste diariamente a la escuela. Participa en conversaciones como oyente: Escucha con atención e interés, comparte y respeta normas de convivencia en la escuela. Su escritura es legible, se inicia en el manejo del espacio gráfico. Conoce y diferencia las vocales y las consonantes. Escribe su primer nombre y apellido. Clasifica palabras según la cantidad de sílabas: palabras cortas, palabras largas. Su lectura es silábica, maneja combinaciones silábicas simples; está en proceso de realizar dictados. 

Escribe y lee correctamente números hasta de dos cifras. Establece las relaciones: “más que”, “menos que”, “tantos como”. Compara objetos según su tamaño, color, grosor. Está en proceso de ordenar de mayor a menor y de menor a mayor. Reconoce rectángulos, cuadrados, triángulos y círculos. 

Identifica relaciones espaciales: grande, pequeño, arriba, abajo, delante, detrás, izquierda, derecha. Ubica objetos siguiendo instrucciones. 

Practica hábitos higiénicos para el cuidado de sus sentidos y conversa con sus compañeros acerca de la utilidad de los sentidos para discriminar colores, sabores, olores y textura de objetos de su entorno. 

Identifica los colores primarios y secundarios en objetos de su entorno.


Es importante que participe activamente en el proceso de aprendizaje de su hijo.

 

 

Boleta de 1 ro

 

Días Hábiles:

 

Asistencia:

Inasistencia:

Fecha:

 

 

 

 

             Sello                  ___________________                               _____________________

 

                             Director                                                                  Docente

 

 

 Asunción Reyes

Maestra Asunción

 También te puede interesar: 

Reconocimientos para tus estudiantes.

Otro boletín de 1 er grado.

Recomendaciones al representante.

Indicadores de lengua y comunicación


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente