Boletín de 2 do Grado.

 

Boleta de 2do

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

NOMBRE DEL PROYECTO:

MOMENTO:

2do Grado.

Es autónomo, participativo y con habilidades comunicativas es responsable, cumple con sus asignaciones en el aula y en el hogar, mantiene sus cuadernos limpios y ordenados.

 Crea historias de forma verbal a partir de relatos leídos, su lectura es fluida, toma dictado de frases y oraciones, lee diversos tipos de textos con agrado, elabora oraciones sencillas, construye finales distintos a las historias leídas, logra diferenciar sinónimos de antónimos.

 Cuenta y escribe números hasta más del 500,  realiza operaciones sencillas de adición y sustracción y  resuelve problemas de los mismos ,expresa de forma oral  resultados de los problemas matemáticos, ubica  cantidades en el cartel de valores (reconociendo las unidades, decenas y centenas).

 Conoce la utilidad de las plantas para la vida mostrando interés por el cuidado de las mismas. Colabora para mejorar la conservación y preservación del ambiente que los rodea, participo en la siembra de diferentes semillas. 

 Realiza secuencias temporales para mostrar acontecimientos significativos como:(La vida de Simón Bolívar   y Francisco de Miranda) en el orden en que ocurrieron.


Revise los cuadernos de su hijo manifiéstele sus logros y refuerce sus procesos.

Boleta de 2 do.


Días Hábiles:

 

Asistencia:

Inasistencia:

Fecha:

 

 

 

 

             Sello                  ___________________                               _____________________

 

                             Director                                                                  Docente

 

También le puede interesar:


Boletines con literal C y D.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente