AÑO ESCOLAR: _
DATOS DE IDENTIFICACIÓN:
ALUMNO (a) C.
I.: N° Lista:
__
GRADO: 1ero SECCIÓN: REPRESENTANTE: C. I.
DIRECTOR (A): Prof. DOCENTE:
JUICIO DESCRIPTIVO DE LA ACTUACIÓN GENERAL DEL
ALUMNO
NOMBRE DEL PROYECTO:
______________________________________
_____________________________________________________________
MOMENTO: D.H.: ASIST:
Asiste diariamente a la escuela. Participa en conversaciones, escucha con atención e interés, comparte y respeta normas de convivencia en la escuela. Su escritura es legible y de tipo script, se inicia en el manejo del espacio gráfico, aglutina letras al copiar del pizarrón. Conoce y diferencia las vocales y consonantes significativas. Escribir su primer nombre y apellido. Clasifica palabras según la cantidad de sílabas: palabras cortas, palabras largas. Su lectura es silábica, maneja combinaciones silábicas simples; Toma dictado de silabas simples y palabras bisílabas. Escribe y lee correctamente números hasta de dos cifras. Establece las relaciones: “más que”, “menos que”, “tantos como”. Compara objetos según su tamaño, color, grosor. Está en proceso de ordenar de mayor a menor y de menor a mayor, según un criterio y de seleccionar la decena más cercana a un número de dos cifras. Reconoce rectángulos, cuadrados, triángulos y círculos. Identifica relaciones espaciales: grande, pequeño, arriba, abajo, delante, detrás, izquierda, derecha. Identifica a los miembros de la familia y las tareas que cada uno realiza. Describe sus funciones como miembro de la familia. Representa a través de dibujos a los miembros de la familia. Identifica los colores primarios y secundarios en objetos de su entorno
Recomendaciones del Docente: Es importante que
continúes leyendo diariamente para mejorar tu fluidez.
____________ _______________________________ _________________
BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE
AÑO ESCOLAR: _
DATOS DE IDENTIFICACIÓN:
ALUMNO (a) C. I.: N° Lista: __
GRADO: 1ero SECCIÓN: REPRESENTANTE: C. I.
DIRECTOR (A): Prof. DOCENTE:
JUICIO DESCRIPTIVO DE LA ACTUACIÓN GENERAL DEL ALUMNO
NOMBRE DEL PROYECTO: ______________________________________
_____________________________________________________________
MOMENTO: D.H.: ASIST:
Es un niño solidario, colaborador. Asiste frecuentemente a clases, su
escritura es legible, sin un tamaño definido y con fuertes trazos. Logra
escribir su nombre completo. Su ritmo lector es silábico, puede hacer dictados
de palabras y oraciones sencillas, escribe oraciones a partir de una imagen con
ayuda de la docente. Se inicia en el manejo de las silabas complejas y en la
realización de lecturas comprensivas breves, sin embargo, aglutina y omite
letras y palabras. Demuestra entusiasmo al participar en deletreos grupales. Logra
contar e identificar los números hasta el doscientos (200), escribe los números
en letras con ayuda. Se inicia en el conteo de números de 2 en 2, 3 en 3.
Resuelve adiciones y sustracciones de dos cifras con apoyo de la docente,
reconoce la importancia del medio ambiente. Nombra los cinco sentidos del cuerpo y sus funciones. Reconoce la importancia que tienen las personas que
trabajan en el cuidado y cultivo de las plantas. Logra iniciar sus actividades,
sin embargo, quedan inconclusas ya que su ritmo de trabajo es lento. Sus
hábitos de trabajo requieren ser reforzados, presenta sus cuadernos sin
atención a los aspectos formales de la escritura y se le dificulta seguir las
instrucciones al momento de realizar sus labores escolares.
BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE LA ACTUACIÓN DEL ESTUDIANTE
AÑO ESCOLAR: _
DATOS DE IDENTIFICACIÓN:
ALUMNO (a) C. I.: N° Lista: __
GRADO: 1ero SECCIÓN: REPRESENTANTE: C. I.
DIRECTOR (A): Prof. DOCENTE:
JUICIO DESCRIPTIVO DE LA ACTUACIÓN GENERAL DEL ALUMNO
NOMBRE DEL PROYECTO: ______________________________________
_____________________________________________________________
MOMENTO: D.H.: ASIST:
MOMENTO: ___________ D.H.: ASIST:
Asiste diariamente a la escuela, expresa libremente sus ideas en relación con
su actividad escolar. Su escritura es de tamaño
grande y con trazos fuertes; aglutina y omite palabras al copiar del pizarrón,
se inicia en el manejo
del espacio grafico. Conoce las vocales y algunas de las
consonantes, solo identifica: b-c-d-f-j-k-n-p-r-s-t, está en proceso de
escribir el abecedario. Escribe su nombre. Escribe y lee correctamente números
hasta de tres cifras (100), Establece las relaciones: “más que”, “menos que”,
“tantos como” entre colecciones. Compara objetos según su tamaño, color,
grosor. Está en proceso de ordenar de mayor a menor y de menor a mayor, según
un criterio. Reconoce rectángulos, cuadrados,
triángulos y círculos. Identifica relaciones espaciales: grande,
pequeño, arriba, abajo, delante, detrás, izquierda, derecha. Identifica a los
miembros de la familia y las tareas que cada uno realiza; describe sus
funciones como miembro de la familia. Representa a través de dibujos a los
miembros de la familia. Identifica los colores primarios y secundarios en
objetos de su entorno. Está en proceso de seguir instrucciones y cumplir
acuerdos de convivencia en la escuela.
Emplea más tiempo del previsto para
desarrollar sus actividades. Amerita reforzar sus hábitos de trabajo.
Recomendaciones del Docente: Para promocionar la
lectura, de un buen ejemplo, asegúrese de que sus hijos lo vean leyendo y que
comprendan que usted lee para obtener información y pasar un buen rato.
Lea con su hijo
todos los días. Haga que este tiempo esté lleno de amor y cariño donde puedan abrazarse. Sus hábitos de trabajo requieren ser
reforzados.
También te puede interesar:
Recomendaciones al representante, aquí.
2 Boletines con literales Cy D, aquí.
Indicadores de Ciencias Sociales, aquí.